¡Oferta!

Zumo Pago de Melocotón 20 cl

Desde 1.34 Desde 1.12 (IVA incluido)

El Zumo Pago melocotón  se elabora con melocotones de la mejor calidad, con un sabor sin igual.

Limpiar

¿Quieres que te avisemos si te pone stock 0 un producto o comprar más unidades de las disponibles, si ponemos un número máximo de unidades? ¿Qué te demos los precios de compra por grandes cantidades? Para cualquier consulta.

¡CONTACTA CON NOSOTROS!

EAN: SKU: N/D Categoría:

Descripción

El zumo Pago de melocotón Pago 20 cl es un producto elaborado a partir de melocotones de gran calidad que han sido seleccionados siguiendo estrictos estándares de elaboración.

Sin duda es un zumo que aporta un sabor intenso y dulce que perdura en el paladar. Su gran calidad da oportunidad de darle protagonismo a esta fruta en la elaboración de salsas agridulces que se pueden mezclar con carnes como el cerdo o la ternera. También puede utilizarse para la elaboración de cócteles o mocktails.

Zumos Pago

Los productos de PAGO son perfectos para satisfacer todos los gustos y situaciones que se pueden dar en casa o en un bar. La gran trayectoria y experiencia de esta empresa elaborando zumos con frutos cuidadosamente seleccionados la hacen un gran referente dentro del mercado y una fantástica alternativa.

Pago fue fundada en 1.888 al sur de Austria teniendo siempre como objetivo producir zumos excepcionales. En la actualidad esta empresa tiene presencia en más de 30 países, lo que la hace una marca internacional.

¿Qué contiene el zumo de melocotón Pago?

Este néctar de melocotón está compuesto por 50% de fruta, caracterizada también por la ausencia de gluten, colorantes artificiales, conservantes y alérgenos. Además,el zumo Pago de melocotón es distribuido en botellas de vidrio totalmente reciclables, lo que ayudará al cuidado del medio ambiente.

Información nutricional por cada 100 ml:

  • Valor energético 210 kJ / 50 Kcal
  • menos de 0,5 g de grasas de las cuales menos de 0,1 g son saturadas
  • 11 g de hidratos de carbono de los cuales 11 g son azúcares
  • menos de 0,5 g de proteínas y 0 g de sal.
  • El Zumo Pago de melocotón no contiene alérgenos, lo que lo hace apto para para personas con ciertas intolerancias.

Ahora ya puedes comprar el Zumo Pago de sabores a través de nuestra página web de manera rápida y cómoda. Disfrutarás del mejor precio y lo recibirás en la dirección que nos indiques antes de lo que esperas.

Si deseas consultar el resto de nuestro catálogo de zumos, visita el apartado 5sentidos.es/tienda/zumos/ de nuestra página web. Podrás escoger entre una amplia variedad de artículos aquellos que mejor se adapten a tus gustos y preferencias.

Información adicional

Peso0.3 kg
Formato

Botella de 20 cl, Caja de 24 botellas de 20 cl