Zumo Pago de Tomate 20 cl

Desde 5.28 (IVA incluido)

Lo mejor del tomate en cada botella de zumo Pago tomate.

Limpiar

¿Quieres que te avisemos si te pone stock 0 un producto o comprar más unidades de las disponibles, si ponemos un número máximo de unidades? ¿Qué te demos los precios de compra por grandes cantidades? Para cualquier consulta.

¡CONTACTA CON NOSOTROS!

EAN: SKU: N/D Categoría:

Descripción

¡Nada mejor para recuperar energía que un zumo de tomate Pago 20 cl! Este zumo que contiene 100% de tomate con un ligero toque salado será el complemento perfecto para tus aperitivos o para darle un toque diferente a tus tardes.

Recuerda que el consumo de tomate puede contribuir a que mantengas una dieta sana, ya que es una fruta rica en minerales, vitaminas y nutrientes esenciales.

Sea para tu consumo personal o para tu negocio, sea para consumir directamente de la botella como aperitivo, para la elaboración de Bloody Mary o para crear excelentes platillos, el zumo de tomate elaborado por Pago es una fantástica opción.

¿Qué contiene el zumo de tomate Pago?

En cada botella de zumo de tomate Pago encontrarás zumo de tomate con 100% de fruta cuidadosamente seleccionada y un ligero toque de sal (0,6%). Además, el Zumo Pago de tomate se distribuye en botellas de vidrio reciclables, lo que contribuye al cuidado del medio ambiente.

Información Adicional:

  • Consérvalo en el refrigerador o frigorífico. Es recomendable que preferiblemente lo consumas antes de que transcurran 3 o 4 días.
  • No contiene alérgenos.
  • Es recomendable agitar la botella por unos segundos antes de abrirla, así su contenido se mezclará mejorando su sabor.
  • Del mismo modo, recomendamos que leas las etiquetas del producto antes de utilizarlo o consumirlo, seguramente encontrarás información adicional de suma importancia para tu nutrición.

Información nutricional por cada 100 ml:

  • Valor energético 72 kJ / 17 Kcal
  • menos de 0,5 g de grasas de las cuales menos de 0,1 gramos son grasas saturadas
  • 3 g de hidratos de carbono de los cuales 3 g son azúcares, 0,8 g de proteínas y 0,61 g de sal.

*Valores nutricionales de referencia

Ahora ya puedes comprar el Zumo Pago de sabores a través de nuestra página web de manera rápida y cómoda. Disfrutarás del mejor precio y lo recibirás en la dirección que nos indiques antes de lo que esperas.

Si deseas consultar el resto de nuestro catálogo de zumos, visita el apartado 5sentidos.es/tienda/zumos/ de nuestra página web. Podrás escoger entre una amplia variedad de artículos aquellos que mejor se adapten a tus gustos y preferencias.

Información adicional

Peso0.3 kg
Formato

Botella de 20 cl, Caja de 12 botellas de 20 cl