¡Oferta!

Zumo Pago de Piña 1 litro

Desde 3.09 Desde 2.38 (IVA incluido)

¿Buscas un auténtico y placentero sabor? el  zumo Pago Piña es la mejor opción.

Limpiar

¿Quieres que te avisemos si te pone stock 0 un producto o comprar más unidades de las disponibles, si ponemos un número máximo de unidades? ¿Qué te demos los precios de compra por grandes cantidades? Para cualquier consulta.

¡CONTACTA CON NOSOTROS!

EAN: SKU: N/D Categoría:

Descripción

Puedes darle vidilla a tus días bebiendo el delicioso zumo de piña de Pago, ¡no te dejará indiferente! Su auténtico y placentero sabor te hará disfrutar de unos de los mejores néctar de frutas del mercado, el cual podrás consumir directamente de la botella o utilizarlo como ingrediente para maridajes, cócteles o mocktails.

El zumo Pago de Piña 1 litro ha sido elaborado con las mejores piñas respetando estándares de calidad, ya que la premisa de su fabricante, Pago, es la de elaborar zumos verdaderamente excepcionales con frutas cuidadosamente seleccionadas.

Recuerda, antes de abrirlo agitar por unos segundos para que la pulpa del contenido se mezcle con el resto del líquido, sólo así podrás disfrutar de toda la calidad de este exquisito zumo.

¿Qué contiene el zumo Pago de piña?

Néctar de piña elaborado a partir de concentrado que contiene un 50% de fruta. Contiene también agua, azúcar, zumo de limón concentrado, estabilizador: pectina, antioxidante: ácido ascórbico. Una vez abierto puedes conservarlo en el frigorífico y consumir preferiblemente antes de que transcurran 3 o 4 días. No obstante, recomendamos leas las etiquetas del producto antes de utilizarlo o consumirlo, ya que podrás encontrar información más detallada sobre el mismo.

Toma en cuenta que el zumo Pago de Piña es distribuido en botellas de vidrio reciclables.

Información nutricional por cada 100 ml:

  • Valor energético 195 kJ / 46 Kcal
  • menos de 0,5 g de grasa de las cuales menos de 0,1 g son grasas saturadas
  • 11 g de hidratos de carbono, 11 g de azúcares, 0,5 g de proteínas y 0 g de sal.

Ahora ya puedes comprar el Zumo Pago de sabores a través de nuestra página web de manera rápida y cómoda. Disfrutarás del mejor precio y lo recibirás en la dirección que nos indiques antes de lo que esperas.

Si deseas consultar el resto de nuestro catálogo de zumos, visita el apartado 5sentidos.es/tienda/zumos/ de nuestra página web. Podrás escoger entre una amplia variedad de artículos aquellos que mejor se adapten a tus gustos y preferencias.

Información adicional

Peso1.2 kg
Formato

Botella 20 cl, 6 botellas de 20 cl, Botella de 1 litro, 6 botellas de 1 litro

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Zumo Pago de Piña 1 litro”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *