Zumo Pago de Mango 20 cl

Desde 5.28 (IVA incluido)

Zumo de mango y fruta de la pasión con un delicioso sabor equilibrado y aromático.

Limpiar

¿Quieres que te avisemos si te pone stock 0 un producto o comprar más unidades de las disponibles, si ponemos un número máximo de unidades? ¿Qué te demos los precios de compra por grandes cantidades? Para cualquier consulta.

¡CONTACTA CON NOSOTROS!

EAN: SKU: N/D Categoría:

Descripción

Las características más llamativas de este zumo Pago de Mango 20 cl son su especial aroma y su equilibrado sabor, donde la fruta de la pasión presta un delicado toque tropical y exotico.

Los mangos utilizados para la elaboración de este zumo son recolectados garantizando que mantengan todas sus propiedades: sabor, aroma, nutrientes y vitaminas. Su fabricante, Pago, elabora este zumo de mango con fruta de alta calidad y con el máximo sabor. Que no te quepa duda que los productos de este fabricante llevarán a tu mesa o a tu bar un sabor tropical encantador.

Además de consumirlo directamente de la botella como un zumo refrescante, también podrás utilizarlo en la elaboración de salsas agridulces para carnes rojas o para preparar bebidas que contengan o no alcohol. ¡También puedes mezclarlo con otras frutas! ¡Es un zumo que te hará disfrutar del mejor sabor de mangos seleccionados bajo un cuidadoso proceso!

En esta deliciosa bebida encontrarás puré de mango (18%), zumo de fruta de la pasión a partir de concentrado (10%),  agua, azúcar y  Vitamina C.

Información nutricional por cada 100 ml:

  • Valor energético 240 kJ / 56 Kcal
  • menos de 0,5 g de grasas de las cuales menos de 0,1 g son grasas saturadas
  • 13 g de hidratos de carbono, de los cuales 13 g son azúcares
  • menos de 0,5 g de proteínas, 0 g de sal y 24 mg de vitamina C.

Información Adicional:

  • Recuerda conservarlo en el frigorífico y después de abrirlo consumir preferiblemente antes de que transcurran 3 o 4 días.
  • Todos los productos de Pago son distribuidos en botellas de vidrio reciclables.
  • No contiene alérgenos.
  • Para garantizar su excelente sabor, agítalo antes de abrir.
  • Siempre que puedas, lee las etiquetas del producto antes de utilizarlo o consumirlo, en ellas hay información relevante sobre el producto.

Ahora ya puedes comprar el Zumo Pago de sabores a través de nuestra página web de manera rápida y cómoda. Disfrutarás del mejor precio y lo recibirás en la dirección que nos indiques antes de lo que esperas.

Si deseas consultar el resto de nuestro catálogo de zumos, visita el apartado 5sentidos.es/tienda/zumos/ de nuestra página web. Podrás escoger entre una amplia variedad de artículos aquellos que mejor se adapten a tus gustos y preferencias.

Información adicional

Peso0.25 kg
Formato

Botella de 20 cl, Caja de 12 botellas de 20 cl