Zumo Pago de Fresa 20 cl

Desde 5.28 (IVA incluido)

El dulce aroma y todo el sabor de las mejores fresas en un zumo.

Limpiar

¿Quieres que te avisemos si te pone stock 0 un producto o comprar más unidades de las disponibles, si ponemos un número máximo de unidades? ¿Qué te demos los precios de compra por grandes cantidades? Para cualquier consulta.

¡CONTACTA CON NOSOTROS!

EAN: SKU: N/D Categoría:

Descripción

¿Sabías que las fresas son una fuente de vitaminas vitamina B6, vitamina C y magnesio? Entonces, ¿a qué esperas para disfrutar de buena parte de sus beneficios con el Zumo Pago de Fresa 20 cl. Esta bebida de fresa elaborada por Pago con 40% fruta te hará sentir en cada sorbo lo mejor del sabor de las fresas, así como su delicioso aroma.

Las aplicaciones de el zumo Pago de fresa son innumerables, entre las cuales podemos destacar: como ingrediente en la elaboración de aderezos para ensaladas, para la elaboración de cócteles, como ingrediente en la elaboración de recetas de pastelería o para la elaboración de mocktails, si, esos cócteles sin alcohol que están en boga en los mejores bares de España.

Con cada botella de zumo de fresa de Pago disfrutarás de puré de fresa (31%), agua, azúcar, zumo de fresa a partir de concentrado (5,5%), limón, grosella negra, aronia, saúco y aromas naturales.

Información nutricional por cada 100 ml:

  • Valor energético 207 kJ / 49 Kcal
  • menos de 0,5 g de grasas, de las cuales menos de 0,1 g son saturadas
  • 11,6 g de hidratos de carbono, de los cuales 11,6 g son azúcares
  • menos de 0,5 g de proteínas y 0 g de sal.

Información adicional

  • Lo puedes conservar en el frigorífico una vez abierto, pero más de 3 – 4 días no es lo recomendable.
  • Es importante que leas las etiquetas del producto antes de utilizarlo o consumirlo, ya que seguramente encontrarás información relevante para tu alimentación.
  • El Zumo Pago de Fresa es distribuido en botellas de vidrio reciclables.
  • No contiene alérgenos.
  • Por último, para disfrutar de su excelente sabor, agita por unos segundos la botella antes de abrirla, de este modo la pulpa que se encuentra en su contenido se mezclará con el resto del líquido.

Ahora ya puedes comprar el Zumo Pago de sabores a través de nuestra página web de manera rápida y cómoda. Disfrutarás del mejor precio y lo recibirás en la dirección que nos indiques antes de lo que esperas.

Si deseas consultar el resto de nuestro catálogo de zumos, visita el apartado 5sentidos.es/tienda/zumos/ de nuestra página web. Podrás escoger entre una amplia variedad de artículos aquellos que mejor se adapten a tus gustos y preferencias.

Información adicional

Peso0.3 kg
Formato

Botella de 20 cl, Caja de 12 botellas de 20 cl