Yurinka

9.58 (IVA Incluido) (IVA incluido)

Yurinka es un vodka sólido de origen polaco. Se elabora a partir de una doble destilación de la melaza de remolacha. La bebida perfecta para tomar sola o en combinados gracias a sus notas de cítricos.

EAN: 8410045100078 SKU: 94568 Categoría:

Descripción

Yurinka es un vodka sólido de origen polaco elaborado a partir de una doble destilación de la melaza de remolacha. Es perfecto para tomarlo sólo o en combinados gracias a sus retros cítricos y sabor franco.

En España, durante el último quinquenio, hemos asistido a una fulgurante expansión de las bebidas blancas, tan solo es necesario comprobar la constante aparición de ginebras y vodkas en nuestro mercado y el auge de los destilados.

Claro ejemplo de lo anterior es Yurinka, un vodka de origen polaco en cuyo proceso de doble destilación se utiliza la melaza de remolacha, que se extrae logrando una base de alcohol de la máxima calidad y pureza.

Nota de cata

Una vez finalizada la destilación se produce un filtrado en carbón activado. De ese modo, a la mezcla se le quitan todas las impurezas, dando como resultado un líquido de final largo y dulce con un aroma sedoso a remolacha y con recuerdos de humo y un interesante retrogusto cítrico.

Perfect serve

Yurinka es perfecto para tomarlo sólo y también con un uso recomendado de maridajes para tus combinados favoritos. Su interesante aroma y toque cítrico lo hacen perfecto para aportar viveza y frescura.

Información adicional

  • Capacidad: Botella de 1 litro
  • Vol.: 37,5°

Si quieres un vodka auténtico, rico en matices, vertiginoso en el paladar y con un aroma asentado, no dejes de comprar Yurinka. Ya sabes que, como siempre con nosotros, a un gran precio.

Si deseas consultar el resto de vodkas de nuestro catálogo, visita el apartado 5sentidos.es/tienda/bebidas-espirituosas/vodka de nuestra página web. Podrás escoger entre una gran variedad de productos, aquel que mejor se adapte a tus gustos y preferencias.

Información adicional

Peso2 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Yurinka”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *