Yachting Whisky Peche

7.92 (IVA Incluido) (IVA incluido)

Yachting Whisky Peche es un licor suave y fácil de tomar. Está producido con la combinación de whisky de grano y melocotón.

 

SKU: 94523 Categoría:

Descripción

Yachting Whisky Peche es un delicioso licor, delicado y con carácter, que presenta una tonalidad amarilla con tonos rojizos. Sus aromas son frutales de melocotón y tiene tonalidades de whisky. Además, su sabor se equilibra entre la dulzura del melocotón, la acidez del limón y la astringencia del whisky. Tiene un 18% de alcohol.

Es una opción perfecta para tomar tanto solo, bien frío, o con hielo. Delicado y con carácter, es perfecto para consumirlo con hielo o frío en trago corto, como digestivo tras una comida copiosa.

Orígenes

Para referirnos a su historia, tenemos que hablar de Bardinet, el elaborador de Whisky Peche Yatching. Su origen se remonta hasta mediados del siglo XIX, cuando el joven fabricante de licores, procedente de la francesa ciudad de Limoges, comenzó a interesarse por la fabricación del ron. Bardinet continuó experimentando y consiguió diversos productos, como este Yatching Whisky Peche o su creación más sonada, el ron Negrita.

Información adicional

  • Formato: botella 70 cl
  • Graduación alcohólica: 18º Vol.
  • Marca: Yachting Whisky Peche
  • Productor: Bardinet
  • País de origen: Francia
  • Apto para veganos

Ya puedes comprar este producto a través de nuestra página web, de una manera fácil, cómoda y rápida. Disfrutarás del mejor precio y lo recibirás en la dirección que nos indiques antes de lo que esperas.

Si deseas consultar el resto de licores de nuestro catálogo, visita el apartado 5sentidos.es/tienda/licores/variados/ de nuestra página web. Podrás escoger entre una amplia variedad de productos, aquellos que mejor se adapten a tus gustos y necesidades.

Información adicional

Peso1.2 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Yachting Whisky Peche”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *