¡Oferta!

Xantiamen Limonciño

Desde 11.04 Desde 9.41 (IVA incluido)

Xantiamen Limonciño es un licor elaborado con las mejores materias primas y a partir de destilados del limón; un limoncello auténtico para todos los amantes del limón.

 

Limpiar
EAN: SKU: N/D Categoría:

Descripción

Xantiamen Limonciño, tiene un aspecto amarillo ligeramente turbio, una gran intensidad aromática que denota la corteza de limón y un sabor suave, denso y complejo. Asimismo, en su sabor se perciben notas amargas de la corteza, que se equilibran con la acidez y el dulzor. Es armónico y sorprendente.

Tiene un grado de alcohol del 18% y para su elaboración se emplean sistemas de destilación que permiten obtener los aromas más sutiles y genuinos del fruto que le da nombre. Se prepara mediante destilados de limón y una cuidadosa selección de las materias primas.

Un limoncello auténtico para amantes del limón en todas sus variantes. Un licor con la esencia del limón. Elaborado en España con las mejores materias primas y realizado a partir de destilados del limón.

Información adicional

  • Formato: botella 70 cl
  • Graduación alcohólica: 30º Vol.
  • Marca: Xantiamen Limonciño
  • Productor: Osborne
  • País de origen: España
  • Apto para veganos

Ya puedes comprar este producto a través de nuestra página web, de una manera fácil, cómoda y rápida. Disfrutarás del mejor precio y lo recibirás en la dirección que nos indiques antes de lo que esperas.

Si deseas consultar el resto de licores de nuestro catálogo, visita el apartado 5sentidos.es/tienda/licores/variados/ de nuestra página web. Podrás escoger entre una amplia variedad de productos, aquellos que mejor se adapten a tus gustos y necesidades.

Información adicional

PesoN/D
Formato

Botella de 70 cl, Caja de 6 Botellas de 40 cl

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Xantiamen Limonciño”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *