Wyborowa Envio incluido

Wyborowa es un vodka audaz e intrépido gracias a sus dos destilaciones de centeno que le proporcionan un amplio espectro en boca, donde predominan toques de nueces. De textura suave y cremosa.

Limpiar

¿Quieres que te avisemos si te pone stock 0 un producto o comprar más unidades de las disponibles, si ponemos un número máximo de unidades? ¿Qué te demos los precios de compra por grandes cantidades? Para cualquier consulta.

¡CONTACTA CON NOSOTROS!

EAN: 5900685006197 SKU: 94651 Categoría:

Descripción

Wyborowa es un vodka audaz e intrépido, gracias a sus dos destilaciones de centeno que le proporcionan un amplio espectro en boca, en el que predominan toques de nueces. De textura suave y cremosa.

Wyborowa

Wyborowa es la marca más antigua de vodka y el orgullo de Polonia, en cuya lengua significa “Exquisito”. Se fabrica desde hace más de 90 años continuando con la herencia artesana heredada a lo largo de 500 años y utilizando únicamente granos de centeno.

En España durante el último quinquenio hemos asistido a una fulgurante expansión de las bebidas blancas, tan solo es necesario comprobar la constante aparición de ginebras y vodkas en nuestro mercado y el auge de los destilados. Wyborowa es uno de los mejores ejemplos.

Nota de cata

Como principales características, destacan los toques de nueces que dejan un retrogusto dulce suave y cremoso. Se trata de un vodka con notas dulces y amargas. Seco, suave y agradable. Franco y equilibrado

Wyborowa es tremendamente interesante a nivel organoléptico dentro de la ya sabida neutralidad del vodka. En un primer análisis en nariz, aparecen notas amargas junto con leves matices a nueces. En una primera pasada en boca se nos abre de forma suave y aterciopelada junto con sus notas más dulces sin predominio de la nota alcohólica.

Se recomienda tomar tanto sólo, como para la base de recetas de combinados entre las que destacamos el Cosmopolitan y el Moscow Mule.

Premios

Vodka de increíble calidad que ha recibido más de 25 premios internacionales (incluido el World Spirits Competition de San Francisco) y que actualmente se distribuye en más de 65 países.

Información adicional

  • Capacidad: Botella de 70 Cl.
  • Vol.: 37,5°

No pierdas la oportunidad de contar con este vodka en tu bodega y sorprende a tus visitas. Compra Wyborowa y beneficiate con nosotros, como siempre, de un gran precio.

Si deseas consultar el resto de vodkas de nuestro catálogo, visita el apartado 5sentidos.es/tienda/bebidas-espirituosas/vodka de nuestra página web. Podrás escoger entre una gran variedad de productos, aquel que mejor se adapte a tus gustos y preferencias.

Información adicional

Peso1.6 kg
Formato

Botella 70cl, Caja de 6 Botellas 70cl