Wint & Lila

20.56 (IVA Incluido) (IVA incluido)

Wint & Lila es un vodka Premium español, procedente de la única destilería que queda en El Puerto de Santa María, dentro del marco de Jerez.

SKU: 96515 Categoría:

Descripción

El Vodka Wint & Lila se elabora en la localidad española de El Puerto de Santa María, única destilería que queda en esta población. Su fabricante es la compañía Casalbor Wines & Spirits.

Elaboración

Para su elaboración, se lleva a cabo un proceso de 5 destilaciones, según el método tradicional, con agua purificada en ósmosis inversa y filtrado con el famoso cristal de Kieselguhr, considerado el mejor del mundo para este proceso. Además, el alcohol empleado es de grano de cereales, que tradicionalmente es el que mayor calidad aporta al producto, frente a otros obtenidos a partir de la patata o la remolacha.

Wint & Lila

Wint & Lila Vodka ha logrado en poco tiempo convertirse en uno de los vodkas preferidos de los consumidores dentro de la gama Premium. Su gran calidad, singularidad y exquisitez en el sabor, le confieren una fuerte personalidad y diferencian de la competencia. También destaca por su aspecto y sus 4 siglos de historia.

La empresa que lo elabora eligió este nombre en recuerdo a la alianza de dos familias de origen flamenco, residentes en Andalucía, que articularon una las mayores compañías marítimas siglo XVII. Juan de Wynt y Sweerts (Caballero de la Orden de Calatrava) y Margarita de Lila Blanco se casaron en Cádiz, en 25 de abril de 1646. Juan de Wynt y el padre de Magarita, Carlos de Lila Van Thune, crearon dicha naviera, que comercializó numerosos licores de las destilerías tradicionales del Valle del Guadalquivir a Europa y América.

Nota de cata

Wint & Lila Vodka se presenta a la vista con un color limpio, transparente y brillante, en nariz resulta fresco y elegante, con leves aromas a hierba seca y cereal. Además, es sedoso y envolvente en boca, destaca su pronunciado final refrescante, donde se combina un leve dulzor con lo seco

Información extra

  • Capacidad: Botella de 70 cl
  • Vol.: 40°
  • Maridaje: Perfecto para tomar solo, muy frío, después de una buena comida.

Un vodka Premium de origen español, perfecto para comprar, regalar o disfrutar con amigos y familiares, que podrás encontrar en nuestra tienda al mejor precio.

Si deseas consultar el resto de vodkas de nuestro catálogo, visita el apartado 5sentidos.es/tienda/bebidas-espirituosas/vodka de nuestra página web. Podrás escoger entre una gran variedad de productos, aquel que mejor se adapte a tus gustos y preferencias.

Información adicional

Peso1.2 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Wint & Lila”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *