¡Oferta!

White Horse

Desde 13.82 Desde 12.67 (IVA incluido)

White Horse es un whisky que posee en su etiquetado un símbolo propio que demuestra buen gusto, distinción y espirituosidad. Destaca además por su rico aroma combinado entre frutas, roble, algas, humo, almendra tostada, y tofe.

Limpiar

¿Quieres que te avisemos si te pone stock 0 un producto o comprar más unidades de las disponibles, si ponemos un número máximo de unidades? ¿Qué te demos los precios de compra por grandes cantidades? Para cualquier consulta.

¡CONTACTA CON NOSOTROS!

EAN: SKU: N/D Categoría:

Descripción

La marca reconocida por muchos de White Horse, tiene su origen en el año 1890, siendo su creador excéntrico Sir Peter Mackie.

Después de morir su fundador, por paradójico que suene, las ventas de su producto alcanzaron su índice máximo, en vista de ser el primer whisky con tapón de corcho y tapa de rosca.

La destilería también tiene su lado histórico interesante, ya que el whisky fue promocionado  durante la Segunda Guerra Mundial, a través de las tripulaciones del Grupo de Bombardeo 467 durante los informes de la misión.

Los 40 whiskeys que usa la destilería de White Horse son los mejores de las zonas de Highlands, Lowlands y la pequeña isla de Islay. Dándole una ventaja natural por la zona donde se produce.

Características principales de White Horse

Su proceso de elaboración conlleva que, para secar la malta, se usa la turba que absorbe la espuma del mar, dándole el honor de  tener un sabor diferenciador del resto de los whiskys.

White Horse es un asombroso whisky escocés, producto de una atípica  mezcla de grano fresco y tierra de turba selecta luego de una conjugación de whiskies de malta y grano de las tierras antes descritas. Por lo que logra ese tiro al blanco en el whisky, ya que tiene ese carácter y toque de la región originaria.

Al paladar del consumidor, asegurará una sensación suave y distintiva con un final largo, recordándole la orilla del mar. Podemos percibir notas de naranja, roble, de algas, de humo, de almendra tostada, y tofe.

Nota de cata

  • Vista: Ámbar dorado cálido.
  • Nariz: Notas de fruta, roble, de algas, de humo, de almendra tostada, y tofe.
  • Boca: Un paladar meloso placentero con matices de turba, suaves y distintivos con un final largo, complejo. Notas de naranja, mantequilla marrón, pino, sal, caramelo y vainilla.

Información adicional

  • Graduación alcohólica: 40° Vol.
  • Capacidad: Botella de 70 cl

Amplía tu bodega comprando este whisky en nuestra tienda al mejor precio.

Para consultar nuestro extenso catálogo de whiskies y otras bebidas espirituosas, visita el apartado 5sentidos.es/tienda/bebidas-espirituosas de nuestra página web. Podrás escoger entre una amplia selección de productos, el que mejor se adapte a tus gustos y preferencias.

Información adicional

PesoN/D
Formato

Botella 70cl, Caja de 12 botellas 70cl

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “White Horse”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *