Whisky SIN ALCOHOL Whissin

Desde 4.72 (IVA incluido)

Whisky Whissin es una bebida refrescante con sabor a whisky elaborada con maíz y malta de cebada macerados sin alcohol.

Limpiar

¿Quieres que te avisemos si te pone stock 0 un producto o comprar más unidades de las disponibles, si ponemos un número máximo de unidades? ¿Qué te demos los precios de compra por grandes cantidades? Para cualquier consulta.

¡CONTACTA CON NOSOTROS!

EAN: SKU: N/D Categoría: Etiqueta:

Descripción

Whisky Whissin está elaborado a base de maíz y malta de cebada. Este licor no se fermenta, sino que se macera. De esta manera, se separa del alcohol y continúa su camino por separado, con todo el sabor y el encanto de cualquier otro whisky.

Esta bebida es perfecta para consumir con un refresco, en cócteles o con café, aunque se recomienda tomar solo, en un vaso con tres o cuatro hielos, para poder apreciar así sus diversos matices.

Industrias Espadafor

Whisky Whissin es uno de los productos estrella Industrias Espadafor, empresa granadina líder en las bebidas sin alcohol. Esta entidad, comenzó su andadura en los años 1930, y en 1998 rompieron el mercado con este nuevo whisky.

Información adicional Whisky Whissin

  • Formato: Botella 70 cl
  • Sin alcohol
  • Marca: Whisky Whissin
  • País de origen: España
  • Se aconseja, además, que se conserve en un lugar fresco y fuera del alcance de la luz solar.

Ya puedes comprar este producto a través de nuestra página web, de una manera fácil, cómoda y rápida. Disfrutarás del mejor precio y lo recibirás en la dirección que nos indiques antes de lo que esperas.

Si deseas consultar el resto de licores de nuestro catálogo, visita el apartado  5sentidos.es/tienda/licores/licores-sin-alcohol/ de nuestra página web. Podrás escoger entre una amplia variedad de productos, aquellos que mejor se adapten a tus gustos y necesidades.

Información adicional

Peso1.2 kg
Formato

Botella, Caja 6 botellas

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Whisky SIN ALCOHOL Whissin”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *