¡Oferta!

Vodka Eristoff

Desde 13.27 Desde 11.09 (IVA incluido)

Eristoff es un vodka procedente de Georgia, con una receta que se remonta a 1.806. En este producto, se ofrece la fuerza tradicional del vodka Eristoff para que tu experiencia, desde el primer segundo, sea potente y con mucha personalidad. Formato botella de 1 litro.

Limpiar

¿Quieres que te avisemos si te pone stock 0 un producto o comprar más unidades de las disponibles, si ponemos un número máximo de unidades? ¿Qué te demos los precios de compra por grandes cantidades? Para cualquier consulta.

¡CONTACTA CON NOSOTROS!

EAN: 8410414000909 SKU: 91104 Categoría:

Descripción

El vodka Eristoff es originario de Georgia, donde fue creado para el príncipe Eristoff en el año 1806. Elaborado en su totalidad con grano y agua desmineralizada, se procesa con una triple destilación que posteriormente es filtrada con carbón, siguiendo la ancestral receta original rusa.

Su embotellado es algo único y distintivo de la marca, debido a su forma acampanada y grabados en el cristal. En ellos, podemos distinguir la corona imperial y la firma del príncipe Eristoff. Otro detalle para los más observadores son los caracteres cirílicos rusos en la base de la botella donde pone la receta familiar original. Asimismo, cabe destacar su logotipo del lobo aullando a la luna creciente, elegida porque Georgia, en persa, significa tierra de lobos, animales que forman parte imprescindible de la cultura y el folklore de Georgia.

El Vodka Eristoff ha cosechado múltiples premios en todo el mundo, y es perfecto para tomar solo, con hielo o como base para preparar cócteles y tónicas de vodka

Nota de cata

Vodka Eristoff conjuga la fuerza, potencia y limpieza del vodka tradicional con la intensidad aromática de los toques de regaliz y  la frescura de la manzana verde. Estos ingredientes hacen que en el paladar, el vodka se vuelva cremoso y suave, convirtiéndolo en una experiencia completa para los sentidos.

La presentación se realiza en la característica botella de la marca de 1L que nos permite ver su interior. En él, encontramos un líquido transparente y con carácter. En boca, el vodka nos sorprende con una textura excepcional y única, otorgándonos una degustación irrepetible al unir un aroma intenso, limpio y con cuerpo.

Información adicional

Grado Alcohólico: 37,50 % alc. /vol

  • Formato: 100 cl.
  • País de Origen: Rusia
  • Destilería: Bacardi Martini Production

Al comprar Eristoff Red se garantiza el disfrute de un vodka con mucha personalidad. Compre ahora el Vodka Eristtoff Black desde la comodidad de su hogar y comience a disfrutar de todas sus excelentes características de manera fácil y sencilla.

Si desea consultar el resto de vodkas de nuestro catálogo, visite el apartado 5sentidos.es/tienda/bebidas-espirituosas/vodka/de nuestra página web. Encontrará una amplia selección de productos entre los que poder escoger el que mejor se adapte a sus gustos y preferencias.

 

Información adicional

Peso1.2 kg
Formato

Botella, Caja 6 botellas