¡Oferta!

Vodka Ciroc Blue Snap Frost Botella 70CL

Desde 27,06 (IVA Incluido)

Elaborado con uvas francesas de alta calidad, lo que garantiza que no contiene gluten, este vodka de excepcional calidad posee una apariencia clara y prístina, mientras que su sofisticado aroma emana sutilmente notas cítricas.


¿Quieres que te avisemos si te pone stock 0 un producto o comprar más unidades de las disponibles, si ponemos un número máximo de unidades? ¿Qué te demos los precios de compra por grandes cantidades? Para cualquier consulta.

¡CONTACTA CON NOSOTROS!

EAN: SKU: N/D Categorías: ,

Descripción

Vodka Ciroc Blue Snap Frost Botella 70CL

El Vodka Ciroc Blue Snap Frost Botella 70CL ha sido elaborado con uvas francesas de alta calidad, lo que garantiza que no contiene gluten, este vodka de excepcional calidad posee una apariencia clara y prístina, mientras que su sofisticado aroma emana sutilmente notas cítricas.

En boca ofrece una textura aterciopelada, suavemente endulzada y realzada por las cualidades inherentes de las uvas, que culmina en un final refrescante y crujiente.

Origen

El vodka de lujo Cîroc, originario del sur de Francia y creado en 2003, se destaca entre los demás vodkas del mundo debido a su uso de uvas francesas seleccionadas en lugar de los cereales típicos.

Inspirado en más de cien años de experiencia y habilidades en la viticultura, su proceso de destilación distingue a Cîroc como un vodka sofisticado, fino, suave y elegante.

Las botellas de la marca son altas y esbeltas, con un relieve que muestra la figura de un gallo posado sobre un racimo de uvas, simbolizando la región de Gaillac y su rica tradición vinícola.

Nota de Cata

La sensación sedosa en boca y el sabor fresco y cítrico del vodka Cîroc lo convierten en una base perfecta para la creación de deliciosas bebidas.

Receta Coctel

Uno de los cócteles que mejor resalta todas las tonalidades de sabores de Cîroc es el Cîroc Blue Stone, que se prepara en un vaso largo con 40 ml de Cîroc, 20 ml de zumo de limón, 10 ml de sirope de vainilla y soda.

Además, es un regalo ideal para cualquier ocasión especial.

Premios

En 2014, Cîroc ganó el título de World Class Winner en su categoría, y Charles Joy comentó:

“Cîroc es una excelente opción para aquellos que buscan una alternativa al vodka de grano.

Con su redondez y toque afrutado, es un lienzo limpio y equilibrado para los cócteles”. La graduación alcohólica de Cîroc es del 40%.

Instrucciones de almacenaje

‎Almacene en un lugar fresco.

Recomendaciones de preparación

Servir frío.

Información Adicional

  • Denominación del alimento: Vodka
  • País de origen: Francia
  • Cantidad Neta: 70 Centilitros
  • Porcentaje de alcohol: 40%

Tenemos muchos más productos por si le pudiera interesar tanto en la web, como otros que todavía no hemos subido. Por eso, si en algún producto le interesa, consulte con nosotros y le ofreceremos un mejor precio.

Para consultar nuestro extenso catálogo de Vodkas, visita el apartado https://5sentidos.es/tienda/bebidas-espirituosas/vodka/  nuestra página web. Podrás escoger entre una amplia selección de productos, el que mejor se adapte a tus gustos y preferencias.

Información adicional

PesoN/D
Formato

Botella 70CL, Caja 6 Botellas 70CL