¡Oferta!

Vodka Premium BELUGA 70cl

Desde 44.99 Desde 34.99 (IVA incluido)

Considerado por muchos el mejor vodka del mundo. El  Vodka Beluga debe su fama a su cuidada elaboración con aguardiente de malta y agua pura proveniente de los pozos en Siberia. ¡Pruebalo!

Limpiar
EAN: SKU: N/D Categorías: ,

Descripción

El Vodka Beluga es considerado por muchos el mejor vodka del mundo. Su cuidada elaboración con aguardiente de malta y agua pura y cristalina de pozos en Siberia, hace que cualquier amante del vodka, o incluso aquellos que no lo son, esbocen una placentera sonrisa tras probarlo.

De elaboración artesanal, el agua es el componente fundamental para elaborar este vodka Beluga, extraída de pozos de más de 300 metros de profundidad situados en la fría Siberia. El otro componente principal es el aguardiente de malta, que debido a su alto coste lo diferencia de otros vodkas de menor calidad y categoría. Por último, uno de los secretos fundamentales de su delicioso sabor es la maduración de uno a tres meses y su filtrado con cuarzo y carbón.

Notas de cata. Vista, olfato y gusto

Es un vodka de cuerpo denso y final suave y fresco. En nariz su característica más diferencial es su ligero aroma malta. Estas características lo hacen un vodka ideal para degustar sólo o mezclado.

Cómo degustarlo. Maridaje del Vodka Beluga

Se puede tomar solo o acompañado, en especial con estos cócteles que nos propone la marca:

  • Beluga Russian Porto
  • Beluga Bloody Mary
  • Beluga Collins
  • Beluga Martini

Un poco de historia del Beluga

Surge de la destilería de Mariinsk, que fue creada en 1902 en la frontera norte de Siberia con la estepa rusa. Una zona inhóspita alejada a más de 300 Km de las grandes poblaciones y que sirvió para abastecer de su bebida preferida al personal encargado de construir el tren Transiberiano y cuyo consumo sin duda hacía más llevaderas las gélidas noches de Siberia.

En 2003 sale a la venta la primera botella de vodka Premium Beluga y, rápidamente, cosechó diversos premios en ferias y eventos, siempre destacando por su gran pureza. Si te gusta el vodka, no encontrarás un vodka más puro.

Resumen del Vodka Beluga

Es un fantástico Vodka de tipo Premium con un Grado alcohólico del 40% con origen Rusia, sin duda un de los mejores de la categoría de Vodka.

  • Origen: Rusia
  • Tipo: Neutra
  • Grado alcohólico: 40%
  • Tamaño: 70 Cl.

Si deseas consultar el resto de vodkas de nuestro catálogo, visita el apartado VODKA de nuestra página web. Podrás escoger entre una gran variedad de productos, aquel que mejor se adapte a tus gustos y preferencias.

Información adicional

PesoN/D
Marca

Formato

Botella de 70cl, Caja de 6 Botellas 70cl

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Vodka Premium BELUGA 70cl”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *