Vino Tinto tempranillo LOS MOLINOS 75cl

Desde 2.35 (IVA incluido)

El Vino Tinto tempranillo LOS MOLINOS es un vino monovarietal elaborado a partir de uvas de la variedad tempranillo. El resultado es un vino ligero, equilibrado y pleno de sabor a frutos rojos. La vendimia se realiza entre septiembre y octubre a partir de uvas seleccionadas y completando la fermentación en depósitos de acero inoxidable a temperatura controlada de 22-24º.

Limpiar

¿Quieres que te avisemos si te pone stock 0 un producto o comprar más unidades de las disponibles, si ponemos un número máximo de unidades? ¿Qué te demos los precios de compra por grandes cantidades? Para cualquier consulta.

¡CONTACTA CON NOSOTROS!

EAN: SKU: N/D Categorías: , Etiqueta:

Descripción

En la cima de las colinas, tres antiguos gigantes giran sus aspas al son del viento. Burleta, Infante y Sardinero. El Vino Tinto tempranillo LOS MOLINOS está elaborado con uvas seleccionadas para crear un vino ligero y armonioso.

Las uvas son cuidadosamente seleccionadas y fermentadas a temperatura controlada en torno a 22-24ºC. La sensación de volumen y taninos dulces se logra a través de la fermentación maloláctica.

Historia Félix Solís

Félix Solís es una empresa familiar fundada en 1.952 y dedicada a la elaboración, embotellado, envejecimiento y comercialización de vinos, mostos y sangrías. Cuenta en su haber con bodegas en las más relevantes denominaciones de origen de Castilla- La Mancha como son Valdepeñas y la Mancha. Poseen 500 hectáreas de viñedo y entre sus propiedades destacan las fincas de Viña Albali y los Molinos. 

Demostrando su vocación que les lleva a unos buenos estándares de calidad y de innovación, trabajan más el vino tinto que el blanco. 

En sus bodegas principales cuentan con naves de crianza en superficies con más de 25.000 barricas en su mayor parte de roble americano. También embotellan vinos de mesa más sencillos, incluyendo tetrabrik en otras bodegas que utilizan la marca Cruzares.

Valdepeñas

Valdepeñas coge su nombre de la histórica ciudad con el mismo nombre que yace en el valle del río Jabalón, con pequeñas formaciones rocosas (Val-de-peñas valle de las piedras). Ubicado en el sur de Castilla La Mancha en el centro de España, está prácticamente rodeada de la D.O La Mancha y limita con Andalucía al sur. El clima es extremo, con temperaturas que alcanzan los 40º en verano y -10ºC en invierno.

Maridaje

Todo tipo de comidas por su gran ligereza y armonía y especialmente con carnes, arroces, patés, etc

Nota de cata

  • Vista: atractivo color rojo cereza con reflejos amoratados.
  • Nariz: aroma afrutado.
  • Boca: sabor suave y equilibrado que le hacen muy agradable durante su degustación.

Información adicional

  • Graduación alcohólica: 12,5° Vol.
  • Formato: Botella 75 cl.
  • Variedad: Tempranillo.
  • Temperatura de servicio: 14-16°C.

Ya puedes comprar Vino Tinto tempranillo LOS MOLINOS 75cl a través de nuestra tienda online y disfrutar de su inigualable aroma y sabor al mejor precio. Envío rápido a domicilio.

Descubre los mejores sabores de nuestros vinos visitando en el apartado VINOS Y ESPUMOSOS de nuestra web. Encontrarás una amplia selección entre los que podrás escoger el que mejor se adapte a tus gustos y preferencias.

Información adicional

PesoN/D
Formato

Botella, Caja 6 botellas, Pallet de 50 cajas, Botella-oculta