Pure The Winery Vino Tinto Sin Azúcar Botella 75CL

Desde 6,80 (IVA Incluido)

Disfruta del sabor intenso y refinado del Pure The Winery Vino Tinto Sin Azúcar en una cómoda botella de 75CL. Con un color rubí y matices violetas, este vino seco y suave es ideal para cualquier momento especial. Experimenta un toque final de acidez equilibrada, característico de su variedad, y deleita tus sentidos con su aroma fresco y afrutado de cerezas y frutos rojos. Sorpréndete con su suave sabor final en cada sorbo. ¡Elige Pure The Winery para una experiencia de vino sin igual!


¿Quieres que te avisemos si te pone stock 0 un producto o comprar más unidades de las disponibles, si ponemos un número máximo de unidades? ¿Qué te demos los precios de compra por grandes cantidades? Para cualquier consulta.

¡CONTACTA CON NOSOTROS!

EAN: SKU: N/D Categoría:

Descripción

Experimente el sabor único del Pure The Winery Vino Tinto Sin Azúcar Botella 75CL. Este vino rojo vibrante con matices violetas, ofrece un sabor seco y suave, perfecto para cualquier momento. Con una acidez equilibrada, su aroma fresco y afrutado de cerezas y frutos rojos le dejará un sabor final suave en la boca.

Pure the Winery es propiedad de un grupo internacional de amantes del vino con una bodega en Piamonte, Italia. Con una visión clara de crear vinos que satisfagan las necesidades de un público exigente, Pure The Winery no decepcionará.

Además, este vino es sin azúcar. Con la tendencia de disminución del consumo de vino en muchos países, Pure The Winery se enfoca en ofrecer una opción para aquellos que quieren disfrutar de una copa de vino sin preocuparse por el contenido calórico. Hemos descubierto que gran parte de las calorías y carbohidratos provienen de azúcares sin fermentar, por lo que trabajamos en crear una solución: Pure, un vino sin azúcar. ¡Disfrute sin culpa con Pure The Winery!

Notas de Cata: Pure The Winery Vino Tinto Sin Azúcar Botella 75CL.

VISTA: Con un color rubí y matices violetas, este vino tinto, seco y suave es perfecto para cualquier ocasión.

Nariz: Con cuerpo y fresco, deja un agradable sabor al paladar.

BOCA: Con un toque final de acidez equilibrada característica de su variedad.

Región: Piamonte, Italia.

Uva: Barbera y Merlot.

Información Adicional:

* Al menos un 30% menos de calorías en comparación con los vinos que contienen ≥ 12% grados de alcohol, carbohidratos y azúcar. Los vinos de PURE The Winery contienen 10,5% vol. de alcohol, 0 gramos de carbohidratos y 0 gramos de azúcar.

Proceso de Elaboración Pure The Winery Vino Tinto

Las uvas son cuidadas durante todo el año para que en la vendimia encontremos el balance entre la madurez y la acidez. Durante la fermentación, el mosto está en contacto con los hollejos, luego se separa y se coloca en otro deposito con levaduras y a temperatura controlada.

Durante todo el proceso, los hollejos vuelven a estar en contacto con el vino para favorecer la extracción de flavonoides y la oxigenación de la levadura, para que desaparezca por completo el azúcar residual.

Después de la primera fermentación, el vino termina de refinarse en las lías para que se dé la fermentación maloláctica. Servir a temperatura: entre 12 y 16 grados.

Información adicional

PesoN/D
Formato

Botella 70cl, Caja de 6 Botellas 70cl

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Pure The Winery Vino Tinto Sin Azúcar Botella 75CL”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *