¡Oferta!

Pure The Winery Vino Rosé Sin Azúcar Botella 75CL

Desde 8,70 (IVA Incluido)

El Pure The Winery Vino Rosé Sin Azúcar de Botella 75CL es una deliciosa opción para los amantes del vino rosado. Con una combinación única de notas florales y afrutadas, este vino se destaca por sus claras notas de albaricoque y melocotón, seguido por una suave combinación de fresas, cítricos, hierbas mediterráneas y rosas. Con un color cereza ligero y sabor suave y nítido, este rosé ofrece una experiencia completa y prolongada para el paladar. La región de la Provenza es reconocida por su excelencia en la elaboración de vinos rosados, permitiendo la creación de una infinidad de opciones para el maridaje perfecto. ¡Disfruta del sabor puro y sin azúcar con el Pure The Winery Vino Rosé!


¿Quieres que te avisemos si te pone stock 0 un producto o comprar más unidades de las disponibles, si ponemos un número máximo de unidades? ¿Qué te demos los precios de compra por grandes cantidades? Para cualquier consulta.

¡CONTACTA CON NOSOTROS!

EAN: SKU: N/D Categoría:

Descripción

El Pure The Winery Vino Rosé Sin Azúcar Botella 75CL es una combinación perfecta de sabores florales y afrutados. Con notas destacadas de albaricoque y melocotón, seguidas de fresas, cítricos, hierbas mediterráneas y rosas, este vino rosado es suave, nítido y lleno de sabor con un prolongado final. La región de Provenza es la mejor para la elaboración de un rosé con infinitas posibilidades de maridaje.

Como propiedad de un grupo internacional de amantes del vino con bodega en Piamonte, Italia, Pure The Winery se ha dedicado a crear vinos que satisfagan las necesidades de un público exigente. Con la visión clara de crear vinos de alta calidad, han presentado el Pure The Winery Vino Rosé Sin Azúcar Botella 75CL.

El consumo de vino está disminuyendo en muchos países, pero para los amantes del vino, es una pena. Por eso, Pure The Winery ha encontrado una solución para aquellos que quieren disfrutar de un buen vino sin preocuparse por el contenido calórico. La gran proporción de calorías y carbohidratos en el vino proviene de azúcares sin fermentar, por lo que Pure The Winery ha creado un vino sin azúcar. ¡Disfruta de una copa de vino sin preocupaciones con Pure The Winery Vino Rosé Sin Azúcar Botella 75CL!

 

Notas de Cata: Pure The Winery Vino Rosé Sin Azúcar Botella 75CL.

VISTA: De un ligero color cereza, suave y nítido.

Nariz: Su aroma ofrece notas florales, frescas y afrutadas donde el albaricoque y el melocotón destacan claramente, seguidos de fresas, cítricos, hierbas mediterráneas y rosas.

BOCA: Lleno de sabor.

Región: Sur de Francia, Provenza.

Uva: Negrette.

Información Adicional:

* Al menos un 30% menos de calorías en comparación con los vinos que contienen ≥ 12% grados de alcohol, carbohidratos y azúcar. Los vinos de PURE The Winery contienen 10,5% vol. de alcohol, 0 gramos de carbohidratos y 0 gramos de azúcar.

Proceso de Elaboración Pure The Winery Vino Rosé.

Las uvas son cuidadas durante todo el año para que durante la vendimia encontremos el balance entre madurez y acidez. Después de su recolección y selección de aquellas que están en mejores condiciones, se extraerá el mosto. Durante la fermentación se añadirán levaduras especiales que se ocuparán de que el azúcar residual desaparezca. Después de la fermentación, las levaduras se quedan en contacto con el vino para así darle un toque suave y agradable, servir a temperatura entre 4 y 6 grados.

Información adicional

PesoN/D
Formato

Botella 70cl, Caja de 6 Botellas 70cl

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Pure The Winery Vino Rosé Sin Azúcar Botella 75CL”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *