Vino Refrescante Salitos Pink 5 Grados Botella 33cl

Desde 29,61 (IVA Incluido)

La novedosa bebida refrescante de esta marca, con un delicioso sabor a frutas y elaborada a partir de vino de frutas y bayas rojas frescas.


¿Quieres que te avisemos si te pone stock 0 un producto o comprar más unidades de las disponibles, si ponemos un número máximo de unidades? ¿Qué te demos los precios de compra por grandes cantidades? Para cualquier consulta.

¡CONTACTA CON NOSOTROS!

EAN: SKU: N/D Categoría:

Descripción

Vino Refrescante Salitos Pink 5 Grados Botella 33cl

El Vino Refrescante Salitos Pink 5 Grados Botella 33cl. es la novedosa bebida refrescante de esta marca, con un delicioso sabor a frutas y elaborada a partir de vino de frutas y bayas rojas frescas.

Salitos Pink es una explosión de sabores afrutados que te cautiva y no te suelta, tan refrescante como revolucionario en términos de frutas.

El distintivo tono rosa de la bebida captura la pasión por el delicioso sabor de las fresas frescas, brindando una experiencia refrescante sin igual. Su atractivo adicional radica en su seductor color rosa, que resalta su frescura y auténtico carácter frutal. Con un contenido alcohólico de tan solo el 5%, SALITOS PINK es una explosión de sabor que te cautivará por completo.

Nota de Cata

El sabor de Salitos Pink Strawberry es precisamente como sugiere su nombre: refrescante y con un toque de fresa.

En cuanto a su fragancia, se caracteriza por ser afrutada, mientras que su color se presenta en tonalidades rosadas.

Maridaje

Su sabor es tan refrescante y suave que resulta perfecto tanto para disfrutarlo por sí solo como para incorporarlo en una variedad de cócteles con base de tequila, adaptándose así a nuestras preferencias personales.

Origen

A veces surge un movimiento que cambia el mundo con una idea tan pequeño como un grano de arena. Un grano de arena se convierte en una playa de esperanza, libertad e independencia. En ningún otro sitio se vive y siente esta sensación más que en Sudamérica, el hogar de SALITOS. ¡Descubre nuestra revolución”!

Desde su origen en la costa sudamericana, Salitos ha recorrido un camino desde Panamá hasta Alemania y, finalmente, ha llegado a ser reconocida en más de medio centenar de países alrededor del mundo.

Esta cerveza refrescante ha bebido de la tradición de las cervezas refrescantes consumidas en esa región del planeta.

Información y detalles

Grado alcohólico: 5%.

Tipo: Otros.

Variedad: Fresa.

Marca: Salitos.

Volumen: 33cl.

Envase: Botella Cristal

Tenemos muchos más productos por si le pudiera interesar tanto en la web, como otros que todavía no hemos subido. Los precios de la web son para compra de una o pocas unidades. Por eso, si en algún producto le interesa más cantidad, consulte con nosotros y le ofreceremos un mejor precio.

Descubre los mejores sabores de nuestros vinos visitando en el apartado https://5sentidos.es/tienda/vinos-y-espumosos/ de nuestra web. Encontrarás una amplia selección entre los que podrás escoger el que mejor se adapte a tus gustos y preferencias.

Información adicional

PesoN/D
Formato

Caja 24 Botellas 33cl