Vino Refrescante Salitos Blue 5 Grados Botella 33cl

Desde 29,61 (IVA Incluido)

Salitos Blue 5 Grados Botella ha sido moldeado y presentado al mundo, incluyendo Salitos Blue, una cerveza elaborada con vino de frutas que destaca por su sabor a bayas.


¿Quieres que te avisemos si te pone stock 0 un producto o comprar más unidades de las disponibles, si ponemos un número máximo de unidades? ¿Qué te demos los precios de compra por grandes cantidades? Para cualquier consulta.

¡CONTACTA CON NOSOTROS!

EAN: SKU: N/D Categoría:

Descripción

Vino Refrescante Salitos Blue 5 Grados Botella 33cl

El Vino Refrescante Salitos Blue 5 Grados Botella 33cl , ha sido moldeado y presentado al mundo, incluyendo Salitos Blue, una cerveza elaborada con vino de frutas que destaca por su sabor a bayas.

SALITOS BLUE expresa su profundo amor por el océano y el hogar en Sudamérica mediante su radiante tono azul. Su sabor intenso a frutos rojos y las finas burbujas crean una experiencia singular para los sentidos. La adición del distintivo color azul realza aún más la frescura y el gusto a fruta fresca. SALITOS BLUE despierta una pasión instantánea y ofrece un sabor impecable.

Cada color evoca diferentes sensaciones en cada uno de nosotros, pero seguramente hay muchas que son compartidas.

Por ejemplo, ¿qué imágenes vienen a tu mente cuando piensas en el color azul? Habrá diversas respuestas, pero estamos seguros de que muchas de ellas estarán relacionadas con el mar, la playa, el descanso, la alegría, la diversión, un cielo despejado y días para disfrutar sin preocupaciones. Pues bien, desde hace poco tiempo todas estas sensaciones pueden unirse en una sola experiencia: Salitos Blue.

Origen

A veces surge un movimiento que cambia el mundo con una idea tan pequeño como un grano de arena. Un grano de arena se convierte en una playa de esperanza, libertad e independencia. En ningún otro sitio se vive y siente esta sensación más que en Sudamérica, el hogar de SALITOS. ¡Descubre nuestra revolución”!.

Desde su origen en la costa sudamericana, Salitos ha recorrido un camino desde Panamá hasta Alemania y, finalmente, ha llegado a ser reconocida en más de medio centenar de países alrededor del mundo. Esta cerveza refrescante ha bebido de la tradición de las cervezas refrescantes consumidas en esa región del planeta.

Información adicional

Grado alcohólico: 5%
Marca: Salitos
Volumen: 33cl
Envase: Botella de Cristal
Unidades: 1 unidad.

Maridaje

Gracias a su sabor afrutado, es perfecta para incorporarla en la preparación de cócteles.

Nota de Cata

Una vez vertida en un vaso, la bebida se muestra en un hipnótico tono azul que evoca las playas de Sudamérica, acompañado de un aroma intenso a bayas rojas, que están presentes en su elaboración. Al saborearla, se percibe un dulzor refrescante, destacando la presencia de las bayas en el paladar.

Tenemos muchos más productos por si le pudiera interesar tanto en la web, como otros que todavía no hemos subido. Los precios de la web son para compra de una o pocas unidades. Por eso, si en algún producto le interesa más cantidad, consulte con nosotros y le ofreceremos un mejor precio.

Descubre los mejores sabores de nuestros vinos visitando en el apartado https://5sentidos.es/tienda/vinos-y-espumosos/ de nuestra web. Encontrarás una amplia selección entre los que podrás escoger el que mejor se adapte a tus gustos y preferencias.

Información adicional

PesoN/D
Formato

Caja 24 Botellas 33cl