Descripción
Disfruta de una experiencia única con el Vino Pure The Winery Espumoso Blanco Sin Azúcar en Botella de 75CL. Con su brillo dorado y finas burbujas, este espumoso te ofrece un toque ácido suave al final y un aroma floral y afrutado que complementa su sabor único.
Pure the Winery es propiedad de un grupo internacional de amantes del vino con una bodega en Piamonte, Italia. Con una visión clara de crear vinos que satisfagan a un público exigente, PURE es la opción perfecta para aquellos que buscan una experiencia de vino sin azúcares adicionales.
El contenido calórico y los carbohidratos en el vino están disminuyendo en muchos países. Sin embargo, como amantes del vino, entendemos que una copa de vino es un capricho para muchos. Por eso, descubrimos que gran parte de las calorías y carbohidratos provienen de azúcares no fermentados y no necesarios para aportar sabor. Con PURE, encontrarás una solución con un vino sin azúcar, perfecto para disfrutar sin preocupaciones.
Notas de Cata: Pure The Winery Espumoso Blanco Sin Azúcar Botella 75CL
VISTA: con reflejos dorados.
Nariz: Un aroma floral y afrutado con una fresca fragancia que se complementa con cuerpo y sabor único.
BOCA: Este espumante ofrece unas finas burbujas y un suave toque acido al final.
Región: Piamonte, Italia.
Uva: Pinot y Chardonnay.
Información Adicional:
* Al menos un 30% menos de calorías en comparación con los vinos que contienen ≥ 12% grados de alcohol, carbohidratos y azúcar. Los vinos de PURE The Winery contienen 10,5% vol. de alcohol, 0 gramos de carbohidratos y 0 gramos de azúcar.
Proceso de Elaboración:
Las uvas son cuidadas durante todo el año para que en la vendimia encontremos el balance entre madurez y la acidez. Después de su recolección y selección de aquellas que están en mejores condiciones, se extraerá el mosto.
Una mínima parte se limpiará y se colocará en tanques a 0 grados. El restante empieza un lento proceso de fermentación con temperatura controlada para obtener un vino suave.
Durante la segunda fase el vino es colocado en tanques a presión, se le añade el mosto que se había separado y gracias a unas levaduras especiales, se activa la segunda fermentación. Tras este proceso el vino alcanza su riqueza olfativa, el azúcar residual se convierte en alcohol por completo.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.