Vino Blanco La Guita Perez Marin Manzanilla Botella 75CL

Desde 6,21 (IVA Incluido)

Manzanilla La Guita, procedente de las Bodegas de Hijos de Rainera Pérez Marín en Sanlúcar de Barrameda, es un vino generoso que atesora la esencia de este enclave único. Desde 1852, La Guita, como cariñosamente se la conoce, ha sido sinónimo de Manzanilla de la más alta calidad.


¿Quieres que te avisemos si te pone stock 0 un producto o comprar más unidades de las disponibles, si ponemos un número máximo de unidades? ¿Qué te demos los precios de compra por grandes cantidades? Para cualquier consulta.

¡CONTACTA CON NOSOTROS!

EAN: SKU: N/D Categorías: ,

Descripción

Vino Blanco La Guita Perez Marin Manzanilla Botella 75CL

El Vino Blanco La Guita Perez Marin Manzanilla Botella 75CL, procedente de las Bodegas de Hijos de Rainera Pérez Marín en Sanlúcar de Barrameda, es un vino generoso que atesora la esencia de este enclave único.

Desde 1852, La Guita, como cariñosamente se la conoce, ha sido sinónimo de Manzanilla de la más alta calidad.

Sobre La Bodega

Fundada en 1852, la bodega ha pasado de generación en generación dentro de la familia Pérez Marín, quienes han sabido preservar la tradición y el saber hacer bodeguero.

En el año 2007, se unió al Grupo Estévez, consolidando su posición como referente en el mundo del jerez.

Fruto de un pago excepcional

Las uvas que dan vida a Manzanilla La Guita provienen del Pago de Miraflores, uno de los pagos más reconocidos de Sanlúcar, conocido por su microclima y suelo albariza, ideales para el cultivo de la uva Palomino Fino.

Un proceso meticuloso

La elaboración de Manzanilla La Guita sigue un proceso meticuloso y tradicional. Tras la vendimia y un ligero prensado, el mosto fermenta en depósitos de acero inoxidable a temperatura controlada.

Una vez seleccionado, el vino se fortifica hasta alcanzar un 15% de alcohol y se integra en el sistema de criaderas y soleras.

Un velo de misterio

En estas botas de roble americano de 516 litros, el vino experimenta una crianza biológica durante más de 4 años bajo el velo de flor, una levadura autóctona que le otorga su característico sabor y aroma.

Notas De Cata

  • A la vista, Manzanilla La Guita se presenta con un atractivo color amarillo limón, con destellos dorados y algunos reflejos verdosos.
  • En nariz, seduce con una intensa fragancia que evoca aromas a crianza, fruta confitada, notas florales y recuerdos de almendra.
  • En boca, conquista con su ligereza, sabor y gran aromaticidad. Es un vino fresco, persistente y con un característico final salino, propio de los vinos de Manzanilla.

Maridaje

Manzanilla La Guita es un vino versátil que marida a la perfección con mariscos, pescado blanco, arroces, aperitivos, embutidos, sushi, pescado azul, ahumados y verduras.

Recomendaciones de consumo

Para disfrutar al máximo de su experiencia, se recomienda servirlo frío, entre 8 y 10°C, en una copa de vino blanco.

Se aconseja consumirlo poco después de abrirlo para garantizar una experiencia gustativa óptima.

Manzanilla La Guita: Un vino con historia, tradición y carácter que te invita a descubrir la esencia de Sanlúcar de Barrameda en cada copa.

Si está interesado en algún producto que no hemos subido o si desea comprar en cantidades, finalmente no dude en consultarnos, estamos a su disposición.

Para consultar el resto de vinos de nuestro catálogo, visitando el apartado https://5sentidos.es/tienda/vinos-y-espumosos/ de nuestra página web.

Advertencia de consumo

Alimento no recomendado para embarazadas, prohibido su consumo para menores de edad.

El consumo de alcohol puede ser perjudicial para la salud, consumir con moderación.

Información adicional

PesoN/D
Formato

Botella 75CL, Caja 6 Botellas 75CL