Vinagre vino Blanco en garrafa 5 litros

4.54 (IVA Incluido) (IVA incluido)

El vinagre vino Blanco en garrafa 5 litros es un producto ideal para hostelería o casas con muchas personas. Ahorra tiempo y permite tener siempre vinagre de reserva.

¿Quieres que te avisemos si te pone stock 0 un producto o comprar más unidades de las disponibles, si ponemos un número máximo de unidades? ¿Qué te demos los precios de compra por grandes cantidades? Para cualquier consulta.

¡CONTACTA CON NOSOTROS!

SKU: 51902 Categoría:

Descripción

El vinagre vino Blanco en garrafa 5 litros es un producto ideal para hostelería o casas con muchas personas. Ahorra tiempo y permite tener siempre vinagre de reserva. Se trata de un vinagre destilado, un tipo de vinagre que se elabora a partir de la fermentación del alcohol puto de caña de azúcar, maíz o malta.

Muy útil en la cocina, en particular a la hora de buscar acompañamiento para ensaladas, salsas en vinagretas. También es un condimento muy utilizado en conservas.

Vinagre blanco: un aliado para hacer dieta.

Una comida con vinagre genera sensación de saciedad por ello se recomienda en dietas y planes para bajar de peso. Además si buscas mejorar tu salud el vinagre te ayudará a bajar la presión arterial y reducir el colesterol.

Otros usos del vinagre blanco.

Aparte de su utilización alimentaria es común incluirlo en procesos textiles por ejemplo como resaltador de colores vivos en telas es útil porque evita que se destiñan. También se utiliza cómo producto de limpieza doméstica por sus propiedades antibacteriales. Normalmente el vinagre blanco de consumo nutricional tiene un porcentaje de acidez que oscila entre el 3% y el 5%, mientras que el vinagre blanco de limpieza tiene un 8% de acidez.

¿El vinagre blanco elimina el dolor de cabeza? Sí, lo hace, para que sea efectivo se debe aplicar en la sien, se obtienen resultados rápidamente por su poder natural de recoger las energías que afectan y generan dolor de cabeza.

Vinagre blanco en la medicina. Los beneficios del vinagre blanco en la salud vienen desde lejos. Hace más de 2 mil años Hipócrates el llamado “padre de la medicina moderna” utilizaba vinagre para la limpieza de heridas.

Información adicional

Ya puedes comprar Vinagre vino Blanco en garrafa 5 litros a través de nuestra página web de una manera fácil, cómoda y sencilla. Disfrutarás del mejor precio y lo recibirás en el domicilio que nos indiques antes de lo que esperas.

Si deseas consultar el resto de condimentos de nuestro catálogo, visita el apartado 5sentidos.es/tienda/condimentos/ de nuestra página web y podrás escoger entre una amplia variedad de productos.

Información adicional

Peso5.2 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Vinagre vino Blanco en garrafa 5 litros”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *