Vinagre Capricho Andaluz 168 monodosis de 10 ml

Desde 14.54 (IVA incluido)

Vinagre CAPRICHO ANDALUZ CAJA DE 168 MONODOSIS DE 10 ML un producto de excelente calidad y, sobre todo, muy práctico por su presentación en monodosis.

Limpiar

¿Quieres que te avisemos si te pone stock 0 un producto o comprar más unidades de las disponibles, si ponemos un número máximo de unidades? ¿Qué te demos los precios de compra por grandes cantidades? Para cualquier consulta.

¡CONTACTA CON NOSOTROS!

EAN: SKU: N/D Categoría:

Descripción

El Vinagre Capricho Andaluz 168 monodosis de 10 ml es un producto de excelente calidad y, sobre todo, muy práctico por su presentación en monodosis.

Beneficios

Es un condimento muy beneficioso para la salud. Un antioxidante fantástico por sus polifenoles y vitaminas que ayudan a prevenir el envejecimiento de las células ocasionado por los radicales libres. Gracias al ácido acético que contiene en su composición, se puede utilizar cómo un limpiador natural y como un desinfectante efectivo para las comidas. En este sentido, está comprobado que sirve para prevenir la salmonela.

Aparte de todo esto, una comida con vinagre genera sensación de saciedad por ello se recomienda en dietas y planes para bajar de peso. Además si buscas mejorar tu salud el vinagre te ayudará a bajar la presión arterial y reducir el colesterol.

Ingredientes: Vinagre de Vino Tinto, conservador E-224 Metabisulfito Potásico. Se recomienda almacenar en espacios preferentemente frescos y secos, lejos de rayos solares directo. Un buen almacenamiento asegurará la correcta conservación del producto.

Capricho Andaluz: una empresa tradicional española.

Capricho Andaluz es una marca líder en monodosis de aceite y vinagre. Su producción se realiza en Córdoba y su denominación de origen es Baena. Una zona principal y con muy buena reputación por su calidad en las zonas productivas. La marca enaltece los valores de la tradición andaluza, los campos y cosechas. Sus productos son naturales, equilibrados y siempre son beneficiosos para incluirlos en una alimentación equilibrada y saludable.

Para adquirir este Vinagre Capricho Andaluz 168 monodosis de 10 ml. Un fantástico alimento envasado en monodosis puedes ingresar y comprar en nuestra web a un precio muy conveniente para tu casa o restaurante. Contamos con envío a domicilio.

Si deseas consultar el resto de condimentos de nuestro catálogo, visita el apartado CONDIMENTOS de nuestra página web y escoge entre una amplia variedad de productos.

Información adicional

PesoN/D
Formato

Caja de 168 monodosis, 10 Cajas de 168 monodosis