¡Oferta!

Viña 25 Pedro Ximenez

Desde 8.14 Desde 7.31 (IVA incluido)

Este vino dulce Viña 25 Pedro Ximenez es perfecto para acompañar postres y aperitivos, aunque también se puede disfrutar solo.

Está elaborado por Bodegas Lustau en Jerez de la Frontera y envejecido en maderas de roble americano mediante el sistema tradicional de soleras.

Limpiar

¿Quieres que te avisemos si te pone stock 0 un producto o comprar más unidades de las disponibles, si ponemos un número máximo de unidades? ¿Qué te demos los precios de compra por grandes cantidades? Para cualquier consulta.

¡CONTACTA CON NOSOTROS!

EAN: SKU: N/D Categoría:

Descripción

Con aroma equilibrado el vino Viña 25 Pedro Ximenez tiene el sabor perfecto dulce e inconfundible de las uvas pasas Pedro Ximenez. Este vino es indispensable en tu cocina como acompañamiento esencial de postres y quesos.

Historia

Bodegas Lustau se fundó en 1896 por José Ruiz-Berdejo. Los principios fueron modestos y fue en 1931 que su hija compró una bodega en Jerez y allí comenzaron a fabricar sus vinos.

De 1940 a 1950 el negocio se fue ampliando y comenzaron a comercializar los vinos y brandies con sus propias marcas: Papirusa, Jarana, Cinta de Oro, entre otras.

A partir de los 80 alcanzó su máxima relevancia, sobre todo en Jerez. En 1988 Lustau innovó una elegante botella para sus vinos que marcaba la distinción y exclusividad de la marca.

En la actualidad, después de todos los años implementando y mejorando, Bodegas Lustao es referencia cuando se habla de vinos de máxima calidad, ofreciendo a los consumidores la más selecta y amplia oferta en especialidades de Jerez.

Maridaje con Viña 25 Pedro Ximenez

Es excelente con entrantes, óptimo con quesos azules y foie gras, perfecto para postres: helados, pasteles, etc. y sobre todo los elaborados con chocolate.

Nota de cata

  • Vista: caoba oscuro verdoso e intenso
  • Nariz: aroma a pasas e higos
  • Boca: sabor tostado, elegante. Final goloso y dulce

Información adicional

  • Graduación alcohólica: 17° Vol.
  • Capacidad: Botella de 75 cl. 
  • Temperatura servicio: 10°C.
  • Tipo de vino: Pedro Ximénez. 
  • Denominación de Origen: Sherry
  • Premios: Gold Medal – International Wine Challenge 2015
  • Alérgenos: sulfitos.

Ya puedes comprar Viña 25 Pedro Ximenez través de nuestra tienda online y disfrutar de su inigualable aroma y sabor al mejor precio. Envío a domicilio.

Descubre los mejores sabores de nuestros vinos visitando en el apartado 5sentidos.es/tienda/vino/ de nuestra web. Encontrarás una amplia selección entre los que podrás escoger el que mejor se adapte a tus gustos y preferencias.

Información adicional

PesoN/D
Formato

Botella 75cl, Caja de 6 botellas 75cl, Pallet de 50 cajas, Botella-oculta

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Viña 25 Pedro Ximenez”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *