Viejo de Caldas

11.52 (IVA Incluido) (IVA incluido)

Viejo de Caldas es un ron colombiano para acompañar cenas y celebraciones. Cautiva los sentidos y sobre todo, el paladar, por sus notas dulces y sus aromas especiados.

¿Quieres que te avisemos si te pone stock 0 un producto o comprar más unidades de las disponibles, si ponemos un número máximo de unidades? ¿Qué te demos los precios de compra por grandes cantidades? Para cualquier consulta.

¡CONTACTA CON NOSOTROS!

SKU: 94663 Categoría:

Descripción

Viejo de Caldas se elabora en un proceso de envejecimiento de 3 años en barricas de madera de roble.

Las notas de cata de este ron son a la vista un color ámbar con reflejos rojizos y textura viscosa. En la nariz un profundo y maduro aroma a melocotón, almendras, caramelo, vainilla, madera y miel especialmente integrados. Este aroma es típico de los rones oscuros correctamente añejados. En la boca notas de caramelo que refuerzan el disfrute de la bebida, con algo de cáscara de naranja, jengibre y especias. También por su proceso de envejecimiento posee bouquet maduro, redondo, suave y armonioso.  

La empresa que lleva a cabo la producción de Viejo de Caldas es La Industria Licorera Caldas, una compañía dedicada a los licores y rones. La planta se encuentra en Manizales, Colombia. Desde hace más de 115 años se dedica a la industria de bebidas espirituosas, a la comercialización tanto nacional como internacional.

Los años de experiencia en la elaboración de licores, la incorporación de nuevas tecnologías y el perfeccionamiento de las técnicas posicionan a la empresa en un lugar muy favorable del mercado, sobre todo si hablamos de relación calidad-precio.   

Información Adicional

  • Grado Alcohólico: 37,5% Vol
  • Formato: Botella de 70 cl
  • País de Origen: Colombia
  • Conservar en un lugar seco, fresco y sin luz directa
  • Recomendado para mayores de 18 años

Amplía tu bodega incluyendo el Ron Viejo de Caldas. Un destilado con mucha personalidad que te servirá para preparar los mejores cócteles. En nuestra web podrás comprar este Ron en botella de 70 cl al mejor precio. Envío a domicilio.

Si desea consultar nuestro catálogo de ron, visite el apartado 5sentidos.es/tienda/bebidas-espirituosas/ron de nuestra página web. Encontrará una amplia selección de productos entre los que poder escoger el que mejor se adapte a sus gustos y preferencias. 

Información adicional

Peso1.2 kg