¡Oferta!

Vidaqua Agua Mineral Botella 33cl

Desde 7,55 (IVA Incluido)

El agua mineral natural de mineralización suave proveniente del manantial San Joaquín de Valdunciel (Salamanca) es ideal para beber regularmente, sobre todo en casos de dietas bajas en sodio, alimentación para bebés y la preparación de biberones para lactantes, así como en programas de pérdida de peso.


¿Quieres que te avisemos si te pone stock 0 un producto o comprar más unidades de las disponibles, si ponemos un número máximo de unidades? ¿Qué te demos los precios de compra por grandes cantidades? Para cualquier consulta.

¡CONTACTA CON NOSOTROS!

EAN: SKU: N/D Categoría:

Descripción

Vidaqua Agua Mineral Botella 33cl

El Vidaqua Agua Mineral Botella 33cl. de mineralización suave proveniente del manantial San Joaquín de Valdunciel (Salamanca) es ideal para beber regularmente, sobre todo en casos de dietas bajas en sodio, alimentación para bebés y la preparación de biberones para lactantes, así como en programas de pérdida de peso.

¿Sabías que?

¿Sabías que un 30% de los adultos españoles ingiere cantidades de calcio y magnesio inferiores a las recomendadas? ¿Y que 2 litros diarios de nuestra agua mineral Fuente Primavera te aportan el 22% del calcio y el 12% del magnesio que necesitas al día?

Se recomienda incorporar agua mineral natural en nuestros hábitos de consumo debido a los numerosos beneficios que ofrece, los cuales resumimos a continuación:

Aporte de minerales: La presencia de minerales como el calcio, magnesio y sodio convierte al agua mineral en un aliado para nuestro bienestar.

  • Mejora la digestión: Al ayudar al organismo en el transporte de nutrientes y eliminación de desechos, el agua mineral favorece una buena digestión.
  • Regulación de la temperatura corporal: Durante el ejercicio físico, el agua mineral contribuye a regular la temperatura corporal al distribuir el calor de manera eficiente.
  • Hidratación de la piel: Actuando como desintoxicante y purificador, el agua mineral hidrata la piel y contribuye a mantenerla joven y saludable.
  • Eliminación de toxinas: El consumo de agua mineral facilita la eliminación de desechos y toxinas, reduciendo el riesgo de dolencias renales como piedras, arenilla o cálculos.
  • Reducción de enfermedades: La adecuada ingesta de agua hidrata las mucosas, garganta, bronquios y pulmones, disminuyendo la probabilidad de infecciones virales y ayudando a prevenir enfermedades cardiovasculares.
  • Garantía de procedencia: Una ventaja destacada del agua mineral natural es que su origen y procedencia son 100% naturales, lo que brinda confianza en su calidad y pureza, según concluyen los expertos.
  • El agua mineral se caracteriza precisamente por preservar en su justa medida estos minerales esenciales para el organismo, aportándote una hidratación completa y equilibrada.

Condiciones de conservación

Conservar en lugar fresco, seco y oscuro. Proteger de la luz solar y de olores agresivos. Consumir en los 2-3 días siguientes a la apertura.

Tenemos muchos más productos por si le pudiera interesar tanto en la web, como otros que todavía no hemos subido. Los precios de la web son para compra de una o pocas unidades. Por eso, si en algún producto le interesa más cantidad, consulte con nosotros y le ofreceremos un mejor precio.

Para consultar el resto de nuestras aguas minerales naturales, visita el apartado https://5sentidos.es/tienda/agua-mineral/ de nuestra página web. Podrás escoger entre una amplia variedad de productos, aquellos que mejor se adapten a tus preferencias y necesidades.

Información adicional

PesoN/D
Formato

Caja 35 unidades 33cl