Vida

Desde 0.78 (IVA incluido)

Vida es un zumo de mosto de la compañía Schweppes presentado en botella de vidrio no retornableSelecciona una caja de 24 botellas de 20 cl o en botellas individuales.

Limpiar
EAN: SKU: N/D Categoría:

Descripción

Vida cuenta con diferentes zumos de sabores variados, además del conocido mosto. Beber es mucho más que apagar la sed, es una fuente de placer, de frescor y de alegría de vivir en nuestra vida cotidiana. Y ello es lo que Vida ofrece. 

Desde 1961, han creado el imperio que muestra una explosión de sabores en zumos de piña, melocotón, tomate, naranja y uva. 

Vida forma parte de la compañía Schweppes desde que la adquirió en 1989. Por ello, su propia historia les hace únicos y diferentes, y está basada en nuestras fuertes raíces y marcas locales, al mismo tiempo que ya forman parte de la inspiradora cultura japonesa de SuntoryA por ello, esa es la mentalidad de Schweppes, que viene a referirse a la fuerza que los guía continuamente, empujando a su sabia ambición de revolucionar el mundo de las bebidas. 

En la compañía Schweppes sus éxitos nacen de su propio conocimiento, de los propios mercados locales donde vivimos diariamente. Nuestros éxitos vienen dados por nuestro conocimiento de cada uno de los mercados locales donde nos encontramos. Al encontrar y situar a sus consumidores en el corazón de todo lo que hacemos, les ofrecen cada una de sus bebidas bajo experiencias únicas. 

Así mismo, es la compañía más respetuosa de toda la industria en cuanto a bebidas se refiere. Capacitada para promover marcas reconocidas e innovadoras, también lo consigue con los equipos de trabajo que emprenden para crecer juntos, desde su punto más atrevido.   

¿Por qué tomar mosto? Los beneficios de beber Vida

¿Sabías que un baso de mosto Vida contiene un gran valor antioxidante? Protege las células de nuestro cuerpo y evita su deterioro, en pequeñas dosis combate el cansancio y aumentan las endorfinas en nuestro organismo.

Además, es rico en vitamina E que te ayuda a regenerar los tejidos del organismo. Y previene las demencias y enfermedades seniles. También, mejoran la circulación sanguínea fortaleciendo nuestro corazón, dándole a la sangre mayor fluidez y disminuyendo la presión arterial.

Pero no solo eso es lo que nos hace alucinar, también posee una propiedad que impide la formación de células de grasa. Es muy interesante, ¿vardad? Y es que reduce el sabor de las grasas en el paladar y bloquean el crecimiento de las células que originan el cáncer de mama y pulmón. Ayudan a filtrar y depurar los órganos urinarios. Y, como es rico en polifenoles que reducen el colesterol.

Y por si tenías más curiosidad… Existen tres tipos de mosto: el simple, el concentrado y el sulfatado. El primero se obtiene al prensarse. El segundo, es el producto de la deshidratación del mosto simple. Y el es el primer mosto conservado a base de sal de potasio o azufre y oxígeno.

Para consultar nuestro catálogo de mostos, visita el apartado 5sentidos.es/tienda/mosto de nuestra página web. Podrás encontrar y comprar una amplia selección de productos al mejor precio, adaptándose a tus gustos y preferencias.

Información adicional

Peso0.3 kg
Formato

Botella, Caja de 24 botellas

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Vida”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *