Veterano Naranja

10.61 (IVA Incluido) (IVA incluido)

El Licor Veterano Naranja una bebida espirituosa elaborada con Brandy de Jerez Veterano sabor naranja, con una graduación de 30 grados.

SKU: 91116 Categoría:

Descripción

Licor Veterano Naranja es un licor de fruta que tiene 30 grados de alcohol. Tiene un color ámbar con reflejos brillantes y su olor nos evoca a varios sabores, resaltando especialmente las notas de naranja en el acabado. Está fabricado por Osborne y es una ingeniosa combinación del clásico Veterano con los mejores espíritus de Orange España.

Veterano

Se trata de una de las marcas líderes que además posee una gran herencia tradicional, debido a su vinculación con las famosas Bodegas Osborne. Veterano nació en 1922 y se obtiene gracias al sistema de elaboración de Criaderas y Soleras, lo que le proporciona su característica fuerza y el distintivo carácter. El Licor Veterano Caramelo se constituye así en una bebida idónea para alegrar y endulzar cualquier ocasión.

Información adicional

  • Formato: botella 70 cl
  • Graduación alcohólica: 30º Vol.
  • Marca: Veterano Naranja
  • Productor: Bodegas Osborne
  • País de origen: España
  • Apto para veganos

Ya puedes comprar este producto a través de nuestra página web, de una manera fácil, cómoda y rápida. Disfrutarás del mejor precio y lo recibirás en la dirección que nos indiques antes de lo que esperas.

Si deseas consultar el resto de licores de nuestro catálogo, visita el apartado 5sentidos.es/tienda/licores/variados/ de nuestra página web. Podrás escoger entre una amplia variedad de productos, aquellos que mejor se adapten a tus gustos y necesidades.

Información adicional

Peso1.6 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Veterano Naranja”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *