¡Oferta!

Veterano Naranja

Desde 10.61 Desde 9.42 (IVA incluido)

El Licor Veterano Naranja una bebida espirituosa elaborada con Brandy de Jerez Veterano sabor naranja, con una graduación de 30 grados.

Limpiar

¿Quieres que te avisemos si te pone stock 0 un producto o comprar más unidades de las disponibles, si ponemos un número máximo de unidades? ¿Qué te demos los precios de compra por grandes cantidades? Para cualquier consulta.

¡CONTACTA CON NOSOTROS!

EAN: SKU: 91116 Categoría:

Descripción

Licor Veterano Naranja es un licor de fruta que tiene 30 grados de alcohol. Tiene un color ámbar con reflejos brillantes y su olor nos evoca a varios sabores, resaltando especialmente las notas de naranja en el acabado. Está fabricado por Osborne y es una ingeniosa combinación del clásico Veterano con los mejores espíritus de Orange España.

Veterano

Se trata de una de las marcas líderes que además posee una gran herencia tradicional, debido a su vinculación con las famosas Bodegas Osborne. Veterano nació en 1922 y se obtiene gracias al sistema de elaboración de Criaderas y Soleras, lo que le proporciona su característica fuerza y el distintivo carácter. El Licor Veterano Caramelo se constituye así en una bebida idónea para alegrar y endulzar cualquier ocasión.

Información adicional

  • Formato: botella 70 cl
  • Graduación alcohólica: 30º Vol.
  • Marca: Veterano Naranja
  • Productor: Bodegas Osborne
  • País de origen: España
  • Apto para veganos

Ya puedes comprar este producto a través de nuestra página web, de una manera fácil, cómoda y rápida. Disfrutarás del mejor precio y lo recibirás en la dirección que nos indiques antes de lo que esperas.

Si deseas consultar el resto de licores de nuestro catálogo, visita el apartado Licor de nuestra página web. Podrás escoger entre una amplia variedad de productos, aquellos que mejor se adapten a tus gustos y necesidades.

Información adicional

Peso1.6 kg
Formato

Botella, Caja de 6 botellas