Vermut Zarro Especial Taberna

Desde 6.41 (IVA incluido)

El Vermut Zarro rojo de siempre, presentado en una original botella de diseño vintage de 75 cl.

Limpiar
EAN: SKU: 72004 Categoría:

Descripción

El Vermut Zarro Especial Taberna 75 cl es el vermut de siempre, elaborado de la manera tradicional y presentado en una original botella vintage de edición limitada.

¿Qué es el Vermut?

El vermut o vermú es un vino macerado en hierbas que se suele consumir durante los aperitivos. Se compone de vino blanco, ajenjo y otras sustancias amargas. El vermú es una bebida típica del continente europeo, donde habitualmente se conocen dos tipos, el blanco y el rojo. El vermú rojo suele ser dulce y el blanco seco y con mayor grado alcohólico.

Según un relato, el vermú fue inventado por Hipócrates, nacido el 460 a.C., fue un célebre médico y filósofo de la antigüedad. Puso a macerar en vino flores de ajenjo y hojas de díctamo y obtuvo, lo que fue llamado durante la edad media, “vino hipocrático”, o “vino de hierbas”.

Nota de cata

Vermut Zarro Especial Taberna destaca por su color rojo opaco. En nariz percibimos un aroma pronunciado por sus notas herbáceas. En boca es de gusto intenso, con notas amargas en el paladar, debido al ajenjo y la quina.

Elaboración

El Vermut Zarro Especial Taberna es elaborado al más puro estilo artesanal, utilizando una técnica compleja donde el vermut es macerado con un grupo de hierbas aromáticas y botánicos que le dan cuerpo. Posteriormente, se envejece usando para ello barricas de roble americano que dan como resultado un producto delicioso y delicado.

Destaca por el diseño vintage de su botella que junto con su sabor y aromas nos retrotraen a otra época.

Historia de la bodega

Bodegas Sanviver, productor de vermut Zarro Especial Taberna es una bodega que se encuentra en Madrid. Con más de 40 años de experiencia en la fabricación de bebidas, es una empresa que conserva las técnicas tradicionales en la elaboración de sus productos, pero sin renunciar a las nuevas tecnologías.

En una superficie de 4000 m2 fabrican cada año alrededor de 5 millones de litros, donde también se lleva a cabo todo el proceso de envasado y control de calidad, dando prioridad a este control de calidad, que está presente en todos los procesos de fabricación, envasado, almacenaje y distribución.

Por todo ello Bodegas Sanviver está presente en 30 países alrededor del mundo y se ha convertido en un referente en la fabricación de vermuts, siendo la única fábrica de este tipo en la Comunidad de Madrid.

No dejes pasar la oportunidad de comprar esta bebida de referencia y disfruta con nosotros, como siempre, de un fantástico precio.

Información adicional

  • Capacidad: 75 cl.
  • Vol.: 15º
  • Bodegas: Bodegas Sanviver.
  • Conservación: Conservar en lugar fresco, sombrío (poca luz) y a temperatura no superior a los 7ºC.

Para consultar el resto de nuestro catálogo de Vermuts y aperitivos, visita el apartado 5sentidos.es/tienda/bebidas-amargas/vermuts-y-aperitivos/ de nuestra página web.

Información adicional

Peso1.2 kg
Formato

Botella 75cl, Caja de 6 botellas

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Vermut Zarro Especial Taberna”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *