Vermut Lillet Blanc

Desde 13.62 (IVA Incluido)

Lillet Blanc es un aperitivo fresco, con un sabor suave y afrutado que ha sido elaborado con una sutil mezcla de vinos y licores seleccionados.

Limpiar

¿Quieres que te avisemos si te pone stock 0 un producto o comprar más unidades de las disponibles, si ponemos un número máximo de unidades? ¿Qué te demos los precios de compra por grandes cantidades? Para cualquier consulta.

¡CONTACTA CON NOSOTROS!

EAN: SKU: 96373 Categoría:

Descripción

El Vermut Lillet Blanc está elaborado con los mejores vinos (85% de la mezcla), y una selección de licores (15% del porcentaje de la mezcla). Para su elaboración se han seleccionado naranjas dulces de Turquía, naranjas amargas de Haití, quina de Sudamérica, frutas y pieles de frutas seleccionadas en cada temporada por su aroma y frescura.

Lillet Blanc se ha convertido en una referencia de la marca y de los consumidores. Ha conquistado también a los mejores bármanes, ya que es ideal para la preparación de cócteles y combinados.

Nota de cata

El Vermut Lillet Blanc destaca por su color oro. En nariz sorprenden sus aromas florales. En boca tiene aromas de naranjas confitadas, miel, resina de pino y frutas exóticas con paladar amplio y graso.

¿Qué es el Vermut?

El vermut o vermú es un vino macerado en hierbas que se suele consumir durante los aperitivos. Se compone de vino blanco, ajenjo y otras sustancias amargas. El vermú es una bebida típica del continente europeo, donde habitualmente se conocen dos tipos, el blanco y el rojo. El vermú rojo suele ser dulce y el blanco seco y con mayor grado alcohólico.

Según un relato, fue Hipócrates, un célebre médico y filósofo de la antigüedad anciado en el 460 a.C. quien lo inventó. Puso a macerar en vino flores de ajenjo y hojas de díctamo y obtuvo, lo que fue llamado durante la edad media, “vino hipocrático”, o “vino de hierbas”.

Sugerencias de preparación

  • Lillet Vive: 5cl de Lillet Blanc; 10cl de Tónica; 1 vaso grande lleno de cubitos; 1 rodaja de pepino.
  • Lillet Elite: 4cl de Lillet Blanc; 4cl de zumo de uva blanca; 8cl de Champán Perrier-Jouët.
  • Lillet Le Blanc: 4cl de Lillet Blanc; 2cl de Coñac; 1,5cl de miel; 2cl de zumo de lima; 4cl de zumo de naranja; 1 rama de romero.

Información adicional

  • Capacidad: 75 cl.
  • Vol.: 17º
  • Bodega: Lillet
  • Origen: Francia
  • Uvas: Muscadelle, Sémillon, Sauvignon Blanc
  • Conservación: Conservar en lugar fresco, sombrío (poca luz) y a temperatura no superior a los 7ºC.

Ahora ya puede comprar el vermut Lillet Blanc a través de nuestra página web y disfrutar del mejor precio.

Para consultar el resto de nuestro catálogo de vermuts y aperitivos, diríjase al apartado Vermuts y Aperitivos de nuestra página web.

Información adicional

Peso1.2 kg
Formato

Botella, Caja de 6 botellas

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Vermut Lillet Blanc”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *