Vermú Nordesia Rojo Botella 1 Litro

Desde 9,63 (IVA Incluido)

Un gallego elegante de 15º, El vino base utilizado en este vermú es la variedad Mencía. Posee un hermoso color rojo cereza pálido de gran elegancia. Su aroma es agradable, con una pureza frutal audaz y fresca, donde se entrelazan la cereza, la nectarina y la manzana.


¿Quieres que te avisemos si te pone stock 0 un producto o comprar más unidades de las disponibles, si ponemos un número máximo de unidades? ¿Qué te demos los precios de compra por grandes cantidades? Para cualquier consulta.

¡CONTACTA CON NOSOTROS!

EAN: SKU: N/D Categoría:

Descripción

Vermú Nordesia Rojo Botella 1 Litro

El Vermú Nordesia Rojo Botella 1 Litro, es un gallego elegante. 15º, El vino base utilizado en este vermú es la variedad Mencía.

Tambièn posee un hermoso color rojo cereza pálido de gran elegancia. Su aroma es agradable, con una pureza frutal audaz y fresca, donde se entrelazan la cereza, la nectarina y la manzana.

Finalmente este vermú se caracteriza por su alta intensidad, expresividad y sensibilidad, con destacadas notas afrutadas y florales, y por supuesto, un equilibrado y distintivo toque especiado.

Nota De Cata

Principalmente en las terrazas desafiantes, en lo más alto de los cañones del río Miño, donde cualquier labor vitivinícola se convierte en una tarea heroica, tambièn se cultiva la variedad de uva que da vida a nuestro vermú roxo.

Es un vermú encantador, con una intensidad, expresividad y sensibilidad elevadas, que desvela en la nariz una combinación de frutas puras, audaces y frescas.

Donde  finalmente la cereza se encuentra con la nectarina y la manzana, acompañadas de sensaciones especiadas que lo hacen refinado, vibrante y delicado.

Así como también esta nariz precisa y limpia da paso a una infinidad de matices sofisticados, que conducen a una boca plena, convirtiéndolo en un vermú de una gran potencia.

Historia

En un día lluvioso, decidimos explorar los senderos y admirar el mundo, iniciando una búsqueda para recuperar las bebidas tradicionales basadas en el incomparable potencial de las variedades autóctonas.

Nuestro objetivo era estar presentes en tus momentos más importantes, aquellos en los que la risa impregnara el ambiente, los abrazos fueran sinceros y las miradas carecieran de malicia.

Rememoramos los paseos dominicales junto a nuestro abuelo, las fiestas del pueblo, el aperitivo del sábado antes de la comida familiar.

Así fue como surgió Nordesía, era evidente, deseábamos crear un vermú.

Tomando como base nuestra climatología, orografía y la ubicación de nuestros viñedos, aprovechando la esencia que los suelos graníticos brindan a nuestros vinos.

Te presentamos dos vermús con su propia personalidad y frescura, con un carácter auténticamente atlántico que busca sorprender a aquellos que se acercan a ellos.

No encontrarás la madurez ni la densidad de otros vermús clásicos que son tan similares entre sí.

Nordesía busca cautivar con su frescor especial y toques de acidez proporcionados por las variedades autóctonas gallegas que le confieren su esencia y singularidad.

Un vermú distinto para disfrutar en buena compañía, dos vinos gallegos de una sola variedad que desafían la categoría clásica de los vermús.

Tenemos muchos más productos por si le pudiera interesar tanto en la web, como otros que todavía no hemos subido, Si está interesado en algún producto que no hemos subido o si desea comprar en cantidades, no dude en consultarnos, estamos a su disposición.

Descubre los mejores sabores de nuestros vinos visitando el apartado https://5sentidos.es/tienda/vinos-y-espumosos/  de nuestra web. Encontrarás una amplia selección entre los que podrás escoger el que mejor se adapte a tus gustos y preferencias.

Información adicional

PesoN/D
Formato

Botella 1 Litro, Caja 6 Botellas 1 Litro