¡Oferta!

VAT 69

Desde 11.53 Desde 10.57 (IVA incluido)

VAT 69 es un whisky de origen escocés muy bien posicionado y aceptado por el público. Destaca su sabor dulce, equilibrado, producto del envejecimiento en barricas con el mismo proceso que en 1882.

Limpiar

¿Quieres que te avisemos si te pone stock 0 un producto o comprar más unidades de las disponibles, si ponemos un número máximo de unidades? ¿Qué te demos los precios de compra por grandes cantidades? Para cualquier consulta.

¡CONTACTA CON NOSOTROS!

EAN: SKU: N/D Categoría:

Descripción

Con VAT 69 de origen escocés, se puede descubrir el arte de las mezclas de sus principales ingredientes, que se derivan utilizando cuarenta whiskies diferentes de malta y grano, razón del sabor tan equilibrado que este producto posee.

Su fundador es William Sanderson, quien al crear este producto lo hizo pensando en una categoría más accesible, pero con una calidad superior muy bien valorada frente a su competencia. Actualmente, forma parte de los productos de whiskys de la compañía internacional Diageo.

La destilería de VAT 69 logró situar su producto en uno de los más vendidos dentro de su categoría de bajos costes.

William Sanderson le dejó el legado a su familia, por lo que se motivaron a perfeccionar cada método de venta, con la finalidad de cumplir con el sueño del creador, hasta lograr el reconocimiento mundial que hoy posee la marca.

El tiempo de envejecimiento en el barril es de 1 año, por lo que es recomendable beberlo solo o combinado con cola. De igual forma, se puede corroborar su sabor dulce y equilibrado, el cual representa una personalidad cálida y generosa.

A nivel de olfato, son evidentes las notas especiadas y de caramelo, en cambio a nivel gustativo se notará almendra molida y la malta cebada, con sensación a bizcocho, dulce y redondeado.

Nota de cata

  • Vista: Dorado
  • Nariz: Pizca de ahumado, seguido por una larga fragancia frutal.
  • Boca: Dulce y Se caracteriza por un cálido y generoso carácter. Tiene un final en boca suave y frutal, levemente picante.

Información adicional

  • Graduación alcohólica: 40° Vol.
  • Capacidad: Botella de 70 cl

Así que puedes tener una buena oportunidad para vivir una increíble experiencia, comprando este producto en nuestra tienda a un excelente precio, y de forma fácil.

Para consultar nuestro extenso catálogo de whiskies y otras bebidas espirituosas, visita el apartado 5sentidos.es/tienda/bebidas-espirituosas de nuestra página web. Podrás escoger entre una amplia selección de productos, el que mejor se adapte a tus gustos y preferencias.

Información adicional

PesoN/D
Formato

Botella 70cl, Caja de 12 botellas 70cl

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “VAT 69”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *