Vaso Tubo Templado 31 cl Caja 24 unidades

17.60 (IVA Incluido) (IVA incluido)

Vaso Tubo Templado 31 cl en caja de 24 unidades es transparente y cuenta con una base redonda y reforzada. Se trata de un vaso alto, elaborado con cristal templado y con capacidad para 31 cl.  Un producto resistente a golpes y cambios bruscos de temperatura.

SKU: AP320105 Categoría:

Descripción

Vaso Tubo Templado 31 cl es un vaso alto, de forma cilíndrica, algo más largo y estrecho de diámetro que un vaso común. Está elaborado con cristal templado y con capacidad para 31 cl. Es transparente y cuenta con una base redonda y reforzada.

Este vaso de vidrio templado está tratado para aumentar su resistencia. En comparación con el vidrio normal, si llega a romperse se fragmenta en pequeñas piezas. También resiste cambios bruscos de temperatura.

Se usa habitualmente para para servir los llamados tragos largos o combinados. Por su forma, también es recomendado para bebidas con gas, ya que ayuda a alargar el tiempo de efervescencia.

En coctelería, el vaso de tubo también es conocido vaso Collins, su nombre en inglés.

Apto para su uso en el lavavajillas, así como para el microondas.

Vaso Tubo Templado 31 cl es una pieza que no debe faltar en los mejores momentos de ocio, en compañía de familiares y amigos, así como en la mesa de restaurantes, bares y cafeterías. Ideal para comprar, regalar por su carácter práctico y duradero y por su inmejorable precio.

Información adicional

  • Capacidad máxima: 31 cl
  • Ideal para todo tipo de bebidas
  • El embalaje consta de una práctica caja que contiene 24 unidades

Si quieres consultar nuestro catálogo completo de vasos y el resto de accesorios y artículos de cocina, visita el apartado 5sentidos.es/tienda/cocina de nuestra página web y escoge entre una amplia variedad de productos.

Información adicional

Peso3 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Vaso Tubo Templado 31 cl Caja 24 unidades”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *