¡Oferta!

Vaso Sidra Templado 50 cl Caja 12 unidades

7.04 5.87 (IVA Incluido) (IVA incluido)

Vaso Sidra Templado 50 cl en caja de 12 unidades. Es un vaso adecuado para disfrutar de grandes momentos familiares y con amigos. Por su diseño moderno y elegante, se consideran un bonito detalle para comprar, regalar y disfrutar de grandes momentos en buena compañía.

SKU: MPPG220601 Categoría:

Descripción

Vaso Sidra Templado 50 cl es un vaso de sidra elaborado con vidrio liso, transparente, templado y con una capacidad máxima de 50 cl, con el diseño de forma redondeada y la base plana. Disponible en caja de 12 unidades.

La sidra es una bebida especial, que por sus características de aroma y esencias, requieren del uso de un tipo de vaso en el que se pueda degustar y disfrutar, pero con la seguridad de estar hecho de un material templado, tratado y aumentando su resistencia para un escanciado seguro.

Por su diseño moderno y elegante, se consideran un bonito detalle para comprar, regalar y disfrutar de gratos momentos con familiares y amigos. Precio inmejorable.

Es el vaso adecuado para disfrutar de grandes momentos familiares y con amigos. Vaso Sidra Templado 50 cl  es una pieza que no debe faltar en los mejores momentos de ocio, así como en la mesa de restaurantes, bares y cafeterías.

Vaso apto para su uso tanto en lavavajillas como para el microondas.

Información adicional

  • Capacidad máxima: 50 cl
  • Ideal para la degustación de sidra o combinados con mucho hielo
  • Estos vasos vienen convenientemente embalados en cajas que contienen 12 unidades

Si quieres consultar nuestro catálogo de vasos y el resto de accesorios y artículos de cocina, visita el apartado 5sentidos.es/tienda/cocina de nuestra página web y escoge entre una amplia variedad de productos.

Información adicional

Peso1.5 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Vaso Sidra Templado 50 cl Caja 12 unidades”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *