Vaso sidra irrompible 50 cl

75.81 (IVA Incluido) (IVA incluido)

Vaso de sidra irrompible de 50cl en caja de 500 unidades, fabricado en polipropileno, transparente translúcido y desechable.

¿Quieres que te avisemos si te pone stock 0 un producto o comprar más unidades de las disponibles, si ponemos un número máximo de unidades? ¿Qué te demos los precios de compra por grandes cantidades? Para cualquier consulta.

¡CONTACTA CON NOSOTROS!

SKU: 78150 Categoría:

Descripción

El vaso sidra irrompible 50 cl es un vaso de sidra de plástico desechable, transparente/translúcido, fabricado en polipropileno alimentario, que le da una resistencia prácticamente irrompible y con una capacidad de 50cl. Se trata de un producto ideal para combinados, mojitos, refrescos, sidra, etcétera. Perfecto para cualquier tipo de fiesta o celebración y tanto en entornos profesionales como negocios nocturnos y vacacionales.

Resistencia térmica. Este vaso de sidra soporta altas temperaturas, teniendo su punto máximo entre 105ºC y 115ºC, manteniéndose en perfectas condiciones

Flexibilidad. Es un plástico duro que impide la flexibilidad y hace muy difícil que se pueda romper, aumentando de este modo la seguridad para consumir en establecimientos hoteleros y vacacionales y garantizando que en los combinados aguante el peso de la bebida y los cubitos de hielo sin perder firmeza alguna.

Ligereza y color. El polipropileno es un material muy ligero, y en cuanto al color, en su forma natural  cuenta con un color blanco translúcido. Estas características lo hacen un vaso perfecto con un menor grado de rasgabilidad y mayor resistencia al punzamiento.

Reciclaje. Los vasos de polipropileno son fáciles de reciclar, puesto que estamos hablando de termoplásticos que logran fundirse cuando pasan por un proceso de calor, permitiendo ser moldeados repetidas veces y garantizado un nuevo uso para su reciclado. Con su uso, contribuimos con su reciclaje a una mayor sostenibilidad.

Capacidad. La capacidad de nuestro vaso de sidra es de 50 cl, perfecto para que en un mismo vaso nos quepa el contenido entero de una lata y lo podamos cargar de cubitos de hielo. También es perfecto para combinados. ¡Su capacidad hace que las opciones de uso sean ilimitadas!

Información adicional

Este producto se puede comprar en nuestra tienda en cajas de 500 unidades y, como siempre, al mejor precio.

No dejes pasar la oportunidad de comprar éste y otros productos a través de nuestra página web de manera cómoda y rápida. Podrás disfrutar del mejor precio y lo recibirás en la dirección que nos indiques antes de lo que esperas. Y todo ello, con un solo click.

Si deseas consultar el resto de envases y utensilios “Para llevar” de nuestro catálogo, visita el apartado 5sentidos.es/tienda/para-llevar/ de nuestra página web. Podrás escoger entre una amplia variedad de productos aquellos que mejor se adapten a tus gustos y necesidades.

Información adicional

Peso4 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Vaso sidra irrompible 50 cl”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *