Vaso desechable 30 cl transparente

80.73 (IVA Incluido) (IVA incluido)

Vaso de plástico transparente de 30cl en caja de 2000 unidades. Ideal para cerveza, refrescos o agua.

SKU: 78375 Categoría:

Descripción

Los productos desechables son aquellos que están preparados para ser utilizados en un plazo de tiempo corto y que tienen como característica principal el menor precio y la comodidad de uso y almacenaje, junto con la ligereza que les hace muy cómodos tanto para hosteleros como para particulares. Este es el caso de nuestro vaso desechable 30 cl transparente

Cada vez estamos más habituados a consumir en nuestras celebraciones, eventos, cumpleaños y fiestas todo tipo de artículos desechables. El monouso nos permite disfrutar de forma cómoda y práctica de cualquier situación.

En esta ocasión, te presentamos el vaso desechable 30 cl transparente, un vaso de plástico translúcido, recomendado para usar en fiestas, cumpleaños y todo tipo de celebraciones y tanto en entornos profesionales como en negocios nocturnos y vacacionales.

El vaso fabricado en Polipropileno (PP), uno de los materiales plásticos más usados junto con el tereftalato de polietileno. Sus usos abarcan desde textiles, dispositivos médicos hasta envases aptos para uso alimentario. No tiene ningún residuo ni altera de forma alguna el sabor de los líquidos. Los vasos de polipropileno son fáciles de reciclar, puesto que estamos hablando de termoplásticos que logran fundirse cuando pasan por un proceso de calor, permitiendo ser moldeados repetidas veces y garantizado un nuevo uso para su reciclado.

Producto ideal para cerveza, refrescos y agua, no apto para microondas.

Información adicional

  • Desechable
  • Fácil almacenaje.
  • Formato 2000 unidades

No dejes pasar la oportunidad de comprar éste y otros productos a través de nuestra página web de manera cómoda y rápida. Podrás disfrutar del mejor precio y lo recibirás en la dirección que nos indiques antes de lo que esperas. Y todo ello, con un solo click.

Si deseas consultar el resto de envases y utensilios “Para llevar” de nuestro catálogo, visita el apartado 5sentidos.es/tienda/para-llevar/ de nuestra página web. Podrás escoger entre una amplia variedad de productos aquellos que mejor se adapten a tus gustos y necesidades.

Información adicional

Peso4 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Vaso desechable 30 cl transparente”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *