Vaso de papel para llevar doble capa Bazar

8.90 (IVA Incluido) (IVA y Envío incluido)

El Vaso de Papel de 270 ml. Doble Capa Bazar, no quema una vez servido. Destaca por su calidad y resistencia al calor, siendo ideal para llevar en la mano cuando se ha llenado de café, té o infusión caliente.

Este producto tiene envío incluido
SKU: 78332 Categorías: ,

Descripción

Seguro que te encanta llevarte un café al trabajo, dar un paseo por la calle y darte un capricho, seguro que no renuncias a tu té verde haga frío o calor y que disfrutas de esas bebidas caliente pero no quieres quemarte mientras las transportas. Seguro que quieres ayudar al Planeta y no te gustan los vasos de plástico y prefieres buscar una alternativa más sostenible, con Vaso de papel para llevar doble capa Bazar, tenemos la respuesta perfecta para ti.

El Vaso de Papel Doble Capa Bazar, tiene una capacidad de 27 cl y no quema una vez servido. Destaca por su calidad y resistencia al calor, siendo ideal para llevar en la mano cuando se ha llenado de café, té o infusión caliente. Olvídate de ir haciendo malabares con tu bebida porque te quemas al cogerlo. Esta ventaja se consigue, con respecto a otros vasos Take Away del mercado puesto que lleva una capa de cartón que lo aisla térmicamente.

No debe ser rellenado ni manipulado por menores sin supervisión de adultos pues, aunque el vaso protege del calor más que otros vasos del mercado sin doble capa, si se introduce una bebida muy caliente y hay derramamiento del contenido, hay riesgo de quemaduras.

 

Información adicional

  • Diámetro parte superior: 8cm
  • Capacidad máxima: 27 cl.
  • Producto Fabricado en U.E.
  • Envase. Tira apilable 30 vasos Take Away 27 cl.
  • Medidas Máximas Tira apilable 30 vasos Take Away 27 cl: 8 cm Diámetro Parte Superior x 40 cm. Altura x 5 cm. Diámetro Base.
  • Peso Tira apilable 30 vasos Take Away 27 cl.: 330 gramos.
  • Medidas Máximas del Vaso: 8 cm Diámetro Parte Superior (Boca) X 9 cm. Altura X 5 cm. Diámetro Base.
  • Peso: 11 gramos

No dejes pasar la oportunidad de comprar éste y otros productos a través de nuestra página web de manera cómoda y rápida. Podrás disfrutar del mejor precio y lo recibirás en la dirección que nos indiques antes de lo que esperas. Y todo ello, con un solo click.

Si deseas consultar el resto de envases y utensilios “Para llevar” de nuestro catálogo, visita el apartado 5sentidos.es/tienda/para-llevar/ de nuestra página web. Podrás escoger entre una amplia variedad de productos aquellos que mejor se adapten a tus gustos y necesidades.

Información adicional

Peso0.42 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Vaso de papel para llevar doble capa Bazar”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *