Vaso Caña 28 cl Caja 12 unidades

9.90 (IVA Incluido) (IVA incluido)

Vaso Caña 28 cl es un vaso adecuado para disfrutar de grandes momentos familiares y con amigos. Una pieza indispensable en la vajilla de cualquier establecimiento dedicado a la hostelería, por su durabilidad y su carácter práctico. Se elabora con vidrio liso, transparente. Precio de venta para caja de 12 unidades.

¿Quieres que te avisemos si te pone stock 0 un producto o comprar más unidades de las disponibles, si ponemos un número máximo de unidades? ¿Qué te demos los precios de compra por grandes cantidades? Para cualquier consulta.

¡CONTACTA CON NOSOTROS!

SKU: 10000222 Categoría:

Descripción

Vaso Caña 28 cl es un vaso elaborado con vidrio liso, transparente, y con una capacidad máxima de 28 cl, con el diseño de forma redondeada, ligeramente cónico y base plana. Disponible en caja de 12 unidades.

El vidrio usado para su elaboración está tensionado para ofrecer una mayor resistencia en su utilidad en el día a día.

Se trata de una pieza indispensable en la vajilla de cualquier establecimiento dedicado a la hostelería, por su durabilidad y su carácter práctico. El Vaso Caña 28 cl  es utilizado tanto para dar servicios de cerveza como cualquier otro tipo de bebidas, frías o calientes, café o infusiones.

Es apto para poder ser utilizado en el lavavajillas, así como para el microondas.

Pensado para uso profesional.

Cañas de cerveza

Las cañas son el modo más clásico de pedir una cerveza en un bar. Una manera rápida y refrescante, ni demasiado grande ni demasiado pequeño, para disfrutar de esta bebida y una de las más tradicionales para los españoles. Generalmente tienen una capacidad para 0,2 litros. Sin embargo, varía según la zona y el bar, así como la forma del vaso. Hay quien sirve las cañas en copas, otros en vasos anchos y bajos, pero realmente existe un tipo de vaso dentro del catálogo de la hostelería: éste.

Información adicional

  • Capacidad máxima: 28 cl
  • Ideal para la degustación de cerveza
  • El embalaje se presenta en cajas de 12 vasos

Disfruta de tu cerveza favorita en uno de estos vasos de caña. Se trata del complemento indispensable para cualquier hogar o establecimiento, perfecto  para comprar, regalar o reponer.

Si quieres consultar nuestro catálogo de vasos así el resto de accesorios y artículos de cocina que tenemos a tu disposición, visita el apartado 5sentidos.es/tienda/cocina de nuestra página web y escoge entre una amplia variedad de productos.

Información adicional

Peso2 kg