Vaporizador

2.77 (IVA Incluido) (IVA incluido)

Vaporizador con capacidad de 1 litro para tu negocio o tu hogar.

¿Quieres que te avisemos si te pone stock 0 un producto o comprar más unidades de las disponibles, si ponemos un número máximo de unidades? ¿Qué te demos los precios de compra por grandes cantidades? Para cualquier consulta.

¡CONTACTA CON NOSOTROS!

SKU: 77500 Categoría:

Descripción

El Vaporizador con capacidad de 1 litro, dada la situación sanitaria en la que nos encontramos, es imprescindible para cualquier negocio o casa que busque abundancia en gel hidroalcohólico. Pero, además de para desinfectar, es un producto al que se le pueden dar múltiples usos. A continuación te los explicamos detalladamente y te damos algunas ideas para tu día a día.

Recomendaciones de uso

En primer lugar, es necesario destacar las funciones principales que cumplen tanto los humidificadores como los vaporizadores, pues son dispositivos que sirven para aumentar la humedad del aire. El humidificador humedece el aire mediante una niebla (rocío) fría. El vaporizador humedece el aire mediante un vapor caliente. De ahí, nacen los difusores.

En cuanto a su mecanismo de expulsión puede ser activado manualmente o mediante un gas. Uno de los usos se puede observar en la maquinaria agrícola, donde éste se utiliza para realizar aplicaciones fitosanitarias. También se usa para aplicar perfumes y productos de limpieza. Para prolongar la vida de tu pulverizador, es recomendable seguir las siguientes recomendaciones:

  • Después de cada utilización despresurice el pulverizador y límpielo con agua.
  • En caso de obstrucción de la boquilla, límpiela con agua y no utilice objetos metálicos.
  • Si el filtro de la maneta se tapona, desmóntelo y límpielo con agua.
  • Almacene el pulverizador al abrigo, para evitar heladas y fuerte calor (entre 5º y 30º C).
  • Para prolongar la duración de la vida de las juntas, aplique regularmente unas gotas de aceite o grasa en las partes en movimiento.
  • Para evitar toda ingestión del producto, no coma, beba ni fume durante la manipulación de los tratamientos.
  • No pulverice agroquímicos sobre las personas, animales (excepto modelos específicos), ni instalaciones eléctricas.
  • No trate con fuerte viento o calor.
  • En caso de intoxicación, consulte con su médico, aportándole el embalaje del producto del tratamiento.
  • Nunca vierta los residuos de producto o limpieza cerca de cursos de agua, pozos, etc, que vayan a ser utilizados para uso – consumo humano o animal.

Información adicional

Ahora ya puedes comprar el este producto a través de nuestra página web de manera rápida y cómoda. Disfrutarás del mejor precio y lo recibirás en la dirección que nos indiques antes de lo que esperas.

Si deseas consultar el resto de productos de limpieza de nuestro catálogo, visita el apartado 5sentidos.es/tienda/productos-de-limpieza de nuestra página web. Podrás escoger entre una amplia variedad de artículos aquellos que mejor se adapten a tus gustos y preferencias.

Información adicional

Peso1 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Vaporizador”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *