¡Oferta!

Turrón de Jijona Picó

1.87 (IVA Incluido) (IVA incluido)

Turrón de Jijona Picó, calidad Suprema. Turrón blando con denominación de origen Jijona elaborado manteniendo la máxima fidelidad a las fórmulas empleadas por los antiguos maestros turroneros y empleando materias primas de primera calidad haciéndolo una delicia y el producto estrella de la marca. Presentado en tableta de 150 gramos.

8 disponibles

¿Quieres que te avisemos si te pone stock 0 un producto o comprar más unidades de las disponibles, si ponemos un número máximo de unidades? ¿Qué te demos los precios de compra por grandes cantidades? Para cualquier consulta.

¡CONTACTA CON NOSOTROS!

EAN: 8412115000608 SKU: 100026 Categorías: ,

Descripción

Turrón de Jijona Picó, un Turrón con Indicación Geográfica Protegida Jijona y Turrón de Alicante. Lo que supone el aval de que tanto el proceso de producción como los ingredientes utilizados responden a unas altas exigencias de calidad.

Es el turrón de Jijona Picó tradicional, el clásico de la caja blanca de toda la vida. Se elabora siguiendo la receta tradicional de la familia, que tiene más de 75 años de antigüedad.

Picó

Turrones Picó es una empresa familiar con una sólida y larga trayectoria en la elaboración de turrones y dulces. Está ubicada en Jijona, población donde se concentra la mayor producción mundial de turrón y donde mejor se sabe elaborar este dulce típico.

Esta firma es una de las más veteranas del sector, y de hecho la historia de la empresa se remonta a los años 20, cuando Antonio Picó Mira abre el primer obrador en la actual calle de Alcoi, en pleno centro del municipio. Allí Antonio da los primeros golpes de maza para elaborar el turrón que, en aquella época inicial, se vendía principalmente en mercadillos.

Actualmente la firma jijonenca cuenta ya con la tercera generación en sus puestos de dirección y ha logrado estar presente en más de 15 países, tanto de Europa como de América, África y Australia.

Algunos dicen que «todos los turrones son iguales» pero no es verdad. No todos los turrones se elaboran con almendras tostadas que se pelan directamente en la fábrica de Picó, porque cuentan con una peladora propia. Y no todos los turrones se cuecen con miel de azahar de la mejor calidad y no están controlados por un maestro turronero con cerca de medio siglo de experiencia a sus espaldas.

Ingredientes

Almendras tostadas (64%), Azúcar, Miel (12%), Clara de huevo y Emulgente E-471.

Contiene almendra y clara de huevo.

Sin gluten.

Información adicional

  • Formato: Tableta de 150 gr.
  • Marca: Picó.
  • Fabricante: España.

Compra ahora Turrón de Jijona Picó al mejor precio. Puedes hacerlo desde casa cómodamente, a través de nuestra página web. Disfruta del mejor acompañamiento para tu taza de café, té o infusión.

Para consultar el resto de turrones y dulces de nuestro catálogo, visita la sección Dulces de nuestra página web.

Información adicional

Peso0.75 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Turrón de Jijona Picó”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *