Turrón de Alicante Picó Calidad Suprema

2.90 (IVA Incluido) (IVA incluido)

Turrón de Alicante Picó Calidad Suprema, un Turrón de Alicante en Calidad Suprema mejorada con 65% mínimo de almendra tostada. Presentado en tableta de 200 gramos.

10 disponibles

EAN: 8412115013554 SKU: 100002 Categorías: ,

Descripción

Turrón de Alicante Picó Calidad Suprema, un Turrón con Indicación Geográfica Protegida Jijona y Turrón de Alicante. Lo que supone el aval de que tanto el proceso de producción como los ingredientes utilizados responden a unas altas exigencias de calidad.

Picó

Turrones Picó es una empresa familiar con una sólida y larga trayectoria en la elaboración de turrones y dulces. Está ubicada en Jijona, población donde se concentra la mayor producción mundial de turrón y donde mejor se sabe elaborar este dulce típico.

Esta firma es una de las más veteranas del sector, y de hecho la historia de la empresa se remonta a los años 20, cuando Antonio Picó Mira abre el primer obrador en la actual calle de Alcoi, en pleno centro del municipio. Allí Antonio da los primeros golpes de maza para elaborar el turrón que, en aquella época inicial, se vendía principalmente en mercadillos.

Actualmente la firma jijonenca cuenta ya con la tercera generación en sus puestos de dirección y ha logrado estar presente en más de 15 países, tanto de Europa como de América, África y Australia.

Ingredientes

Almendra repelada, tostada y seleccionada*: 65% Azúcar: 21% Miel de abejas: 12% Clara de huevo: 1,5% Oblea: almidón de patata, estabilizador E-471 (mono y diglicéridos de ácidos grasos), emulgente (E-322 lecitina de girasol) y colorante (E-133): 0,5% .

*TIPOS: marcona y/u otras variedades dulces como comuna, fina del alto, colorada, garrigues, mallorca o desmayo.

Puede contener leche, sésamo, cacahuetes, frutos de cáscara y soja.

Información adicional

  • Formato: Tableta de 200 gr.
  • Marca: Picó.
  • Fabricante: España.

Compra ahora Turrón de Alicante Picó Calidad Suprema al mejor precio. Puedes hacerlo desde casa cómodamente, a través de nuestra página web. Disfruta del mejor acompañamiento para tu taza de café, té o infusión.

Para consultar el resto de turrones y dulces de nuestro catálogo, visita la sección Dulces de nuestra página web.

Información adicional

Peso0.85 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Turrón de Alicante Picó Calidad Suprema”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *