Trina Naranja lata 33 cl

29.00 (IVA Incluido)

Trina Naranja es un jugo de naranja refrescante, natural y divertido. Disponible en latas de 33 cl o caja de 24 latas.

Limpiar

¿Quieres que te avisemos si te pone stock 0 un producto o comprar más unidades de las disponibles, si ponemos un número máximo de unidades? ¿Qué te demos los precios de compra por grandes cantidades? Para cualquier consulta.

¡CONTACTA CON NOSOTROS!

EAN: SKU: N/D Categoría: Etiqueta:

Descripción

Trina Naranja lata 33 cl es un jugo de naranja refrescante, natural y divertido. Se trata de un refresco que posee las propiedades de la fruta, muy buena en vitamina C  para estar fuertes para el invierno y las gripes.

Combinaciones con Trina Naranja

Para disfrutar el sabor de TRINA NARANJA te recomendamos un vermut que condensa la alegría de la marca y la naranja. Seleccionar un copón, agregar hielo y hacerlo girar hasta enfriar el recipiente. Regar con hielos con 3 partes de vermut, una de ginebra y 2 partes de TRINA NARANJA muy frío. Para un Perfect Serve agregar limón y aceitunas pinchadas con un palillo. ¡Te encantará!

Esta receta marida muy bien en un brunch con una tostada con tomate, jamón y un chorrito de aceite. Una mezcla que brinda fuerza, acidez y dulzor en partes tan iguales cómo complementarias.

Información adicional

Ya puedes comprar Trina Naranja lata 33 cl a través de nuestra página web de una manera fácil, cómoda y rápida. Disfrutarás del mejor precio y lo recibirás en la dirección que nos indiques antes de lo que esperas.

Si deseas consultar el resto de bebidas de naranja de nuestro catálogo, visita el apartado 5sentidos.es/compra/naranja/ de nuestra página web. Podrás escoger entre una amplia variedad de productos.

Información adicional

PesoN/D
Formato

Lata, Caja 24 latas