Trina Limón 25 cl

Desde 0.85 (IVA incluido)

TRINA LIMÓN es un jugo de limón original, refrescante con toques ácidos. Disponible en botellas de 25 CL y en cestas de 24 botellas de 25 CL.

Limpiar
EAN: SKU: N/D Categoría: Etiqueta:

Descripción

TRINA LIMÓN 25 cl es un jugo de limón original, refrescante con toques ácidos. Se trata de una bebida refrescante y natural que conserva los beneficios del limón. Uno de ellos es la ayuda que proporciona al sistema inmunológico, combatiendo agentes que puedan afectar nuestra salud.

Cóctel Trina Limón

Esta bebida es ideal para combinar como ingrediente estrella en cócteles. En este caso te recomendamos en un copón de cristal, agregar hielo y regarlos con tu ron favorito. Luego sumar a la mezcla TRINA LIMÓN. Los toques ácidos con la fuerza del ron te regalan una experiencia caribeña inolvidable. Para un Perfect Serve, decora el borde de la copa con una rodaja de limón y agrega una hoja de menta

 TRINA LIMÓN marida muy bien con comidas livianas, a media tarde cómo puede ser un croissant con jamón y queso.

Ya puedes comprar Trina Limón 25 cl a través de nuestra página web de una manera fácil, cómoda y rápida. Disfrutarás del mejor precio y lo recibirás en la dirección que nos indiques antes de lo que esperas.

Si deseas consultar el resto de bebidas de envase retornable de nuestro catálogo, visita el apartado 5sentidos.es/compra/limon/ de nuestra página web. Podrás escoger entre una amplia variedad de productos.

Información adicional

PesoN/D
Formato

Botella, Caja 24 botellas

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Trina Limón 25 cl”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *