Tres Picos Botella 75CL

Desde 16,60 (IVA Incluido)

Campo de Borja, tierra donde la uva Garnacha encuentra su máximo esplendor, nos regala una pequeña gran joya: Borsao Tres Picos. Esta nueva añada, ya disponible en Uvinum, te ofrece la oportunidad de disfrutar de uno de los vinos con mejor relación calidad-precio del mundo.


¿Quieres que te avisemos si te pone stock 0 un producto o comprar más unidades de las disponibles, si ponemos un número máximo de unidades? ¿Qué te demos los precios de compra por grandes cantidades? Para cualquier consulta.

¡CONTACTA CON NOSOTROS!

EAN: SKU: N/D Categoría:

Descripción

Tres Picos Botella 75CL

Tres Picos Botella 75CL: Un tesoro aragonés al alcance de tu mano

Campo de Borja, tierra donde la uva Garnacha encuentra su máximo esplendor, nos regala una pequeña gran joya: Borsao Tres Picos.

Esta nueva añada, ya disponible en Uvinum, te ofrece la oportunidad de disfrutar de uno de los vinos con mejor relación calidad-precio del mundo.

Un viaje sensorial a través de la Garnacha

Déjate conquistar por la definida personalidad de este vino. Su color rojo picota intenso con tonos morados te cautivará a primera vista.

En nariz, descubrirás un universo de aromas frutales y florales, característicos de la Garnacha.

En boca, te sorprenderá su riqueza y estructura, con notas a moras, fresas, cuero, vainilla y ciruelas. Un tanino dulce y agradable te acompañará hasta un final largo y equilibrado.

Un vino para cada ocasión

Borsao Tres Picos es un vino versátil que marida a la perfección con una gran variedad de platos.

Disfrútalo con carnes, entrantes, quesos, jamón ibérico, aperitivos, carne roja o queso semicurado. Su temperatura ideal de consumo es entre 16º y 18ºC.

No te pierdas la oportunidad de probar este excepcional vino. Hazte con tu botella en Uvinum y descubre por qué Borsao Tres Picos es una de las joyas enológicas de Aragón.

Un regalo para tus sentidos

Borsao Tres Picos es más que un vino, es una experiencia. Un viaje a través de los viñedos del Campo de Borja.

Un homenaje a la Garnacha y una explosión de sabor en tu paladar. Un regalo perfecto para los amantes del buen vino.

No esperes más y hazte con tu botella de Borsao Tres Picos. Descúbre por qué este vino ha conquistado a paladares de todo el mundo.

Tenemos muchos más productos por si le pudiera interesar tanto en la web, como otros que todavía no hemos subido.

Para consultar nuestro extenso catálogo de ginebras, visita el apartado https://5sentidos.es/tienda/vinos-y-espumosos/ de nuestra página web.

Finalmente podrás escoger entre una amplia selección de productos, el que mejor se adapte a tus gustos y preferencias.

Información adicional

PesoN/D
Formato

Botella 75CL, Caja 6 Botellas 75CL