Torres 5 años

10.21 (IVA Incluido) (IVA incluido)

Torres 5 Años es un brandy reserva destilado con los mejores vinos blancos con la garantía de las uvas: Macabeu, Parellada y Xarel-lo, esto hace un destilado muy armónico y suave. 

Envejecido en barricas de roble de excelente calidad. Con la garantía de Bodegas Torres. 

SKU: 94500 Categoría:

Descripción

Brandy Torres 5 Años es el primer brandy que nació de las Bodegas Torres, añejado por el sistema de soleras, es una bebida suave y aromática. 

Historia 

Las bodegas Torres están emplazadas en lugares únicos entornos ideales para que su proceso sea el más adecuado para producir vinos y brandys de excelente calidad. 

La empresa y bodega se fundó en 1870 por Jaime Torres Vendrell, construida frente al ferrocarril de Villafranca del Penedès. En 1904 el rey Alfonso XIII visita las bodegas. En 1928 Juan Torres comienza la destilación de vinos y brandys. Después de sucesivos años y una carrera ascendente en fabricación de licores, en premios y en expansión internacional, la familia Torres es una de las marcas más admiradas del mundo y por ello recibe uno de los premios más relevantes: World´s Most Admired Wine Brand” en 2014. 

Brandy Torres 5 Años es un reserva de 5 años, solera y elaborado con tres tipos de uva blanca: Xarel·lo, Macabeo y Parellada. El resultado es un brandy suave y aromático añejado por el sistema de soleras. 

Se diferencia por sus matices aromáticos y su intenso sabor gracias las mezclas especiales de aguardientes y un envejecimiento en barricas de roble con el método de elaboración tradicional solera. Este es un método que impulsa la crianza y le da al brandy un carácter añejo peculiar. 

Es perfecto para tomar solo o con combinados. Atrévete a mezclar este delicioso brandy con café para obtener un postre delicioso y auténtico. 

Nota de cata 

  • Vistatopacio con reflejos dorados. 
  • Narizaroma intenso con matices de canela y vainilla 
  • Boca: sabor a roble, sedoso e intenso y persistente en paladar.

Información adicional

  • Graduación alcohólica: 38° Vol.
  • Capacidad: Botella de 70 cl. 

Puedes comprar Torres 5 años en nuestra web a un precio fabuloso. No pierdas la oportunidad. 

Para consultar nuestro extenso catálogo de brandys y bebidas espirituosas, visita el apartado 5sentidos.es/tienda/brandy de nuestra página web. Podrás escoger entre una amplia selección de productos, el que mejor se adapte a tus gustos y preferencias.

Información adicional

Peso1.2 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Torres 5 años”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *