Toro Loco

Desde 0.93 (IVA incluido)

Toro Loco XL es una bebida energética nacida en España. Ligeramente carbonatada, te da un chute de energía cada mañana.

Limpiar
EAN: SKU: N/D Categoría:

Descripción

Toro Loco tiene su origen en Tarifa, Cádiz, pero cuenta con su sede en Valencia. Llegó con el segundo milenio, en el año 2000, pero no lo hizo como la bebida energética que ahora conocemos, sino como marca de ropa deportiva. Enfocada a gente joven, deportista y con un espíritu de lo más libre, el refresco Toro Loco XL nace siete años después, en 2007.

Compuesto por un equipo de jóvenes con larga trayectoria, desarrolla su producción entre Valencia y Asturias, lo que la ha convertido en la primera marca nacional en producción propia y distribución de esta bebida energética. No obstante, también está presente, donde se comercializa, en zonas como Europa, Latinoamérica, Oriente y África.

¿Cómo se define Toro Loco?

“Pura Energía”, “Sin Límites”, “Locura”, “Urban Style”, “Instinto de superación”. Estas son algunas de las palabras con las que Toro Loco se define. Considerada como saludable está enfocada a aquellas personas apasionadas por el deporte. ¡No lo dudes si necesitas el combustible necesario para tu entrenamiento diario!

Es ideal el poder comprar este producto si quieres seguir un estilo de vida sano. Cuenta con la participación del Departamento de Nutrición de la Facultad de Farmacia de la Universidad Complutense de Madrid, encargado de desarrollar su fórmula secreta. Un precio de mercado pero con la inversión en I+D necesarias para dotar de mayor salud a esta bebida frente a las existentes en el mercado actual.

Asímismo, a la vez que es refrescante, también estimula y vigoriza. Y, es que, satisface plenamente tus necesidades en términos de energía a la vez que saboreas cada uno de los ingredientes de Toro Loco XL.

Además de por la alimentación la empresa Toro Loco apuesta por la calidad y la innovación. También lo hace en el mundo del deporte, utilizando agua mineral en todos sus productos, para el aporte necesario en hidratación y las sales minerales que tonifican el cuerpo.

Si deseas consultar el resto de bebidas energéticas de nuestro catálogo, visita el apartado 5sentidos.es/tienda/bebida-energetica/ de nuestra página web. Podrás escoger entre una amplia variedad de productos, aquellos que mejor se adapten a tus gustos y preferencias.

Información adicional

Peso0.3 kg
Formato

Lata 25 cl, Caja 24 latas 25 cl

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Toro Loco”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *