Tomate CAPRICHO ANDALUZ ecopack 25 gr 60 monodosis

16.06 (IVA Incluido) (IVA incluido)

Tomate CAPRICHO ANDALUZ ecopack 25 gr contiene 60 monodosis. Elaborado con tomate natural triturado de calidad, producido en España, para garantizar el mejor sabor vayas donde vayas.

Agotado

SKU: 34450 Categoría:

Descripción

Tomate CAPRICHO ANDALUZ ecopack 25 gr 60 monodosis es la forma de ideal de servir y dosificar el tomate.

El tomate es la segunda hortaliza más consumida después de la patata en España. Aunque hay que decir que se trata de una fruta y no una verdura. Según datos del Informe de la Alimentación en España del año 2017, elaborado por Mercasa, cada español consumió 12,8 kilos anuales de tomate.

La salsa de tomate CAPRICHO ANDALUZ ecopack 25 gr 60 monodosis está elaborada con producto 100% natural y sin aditivos artificiales. Así, mantiene un gusto exquisito en una pequeña y cómoda dosis portátil para uso individual o para uso en restauración.

Capricho Andaluz

Capricho Andaluz es la marca de referencia en monodosis de aceite y vinagre en España. Se encuentra ubicada en Córdoba, dentro de la Denominación de Origen Baena, una de las principales y más reputadas zonas productivas de aceite de oliva de España. Además de la producción y comercialización de aceite de oliva virgen extra, Capricho Andaluz dispone de una amplia variedad de salsas y vinagres.

La marca conjuga los valores tradicionales presentes en un producto tan característico como el aceite de oliva con una clara vocación de futuro, elaborando productos naturales que se adapten a las necesidades de una alimentación saludable y equilibrada.

Información adicional

En nuestra web puedes comprar el tomate Capricho Andaluz en cómodas monodosis de 25 gramos, que vienen en cajas de 60 unidades. El formato es perfecto para ocasiones en las que tienes que comer fuera de casa, y sobre todo ideal para restaurantes y comercios de estilo self service. Todo esto al precio más ajustado del mercado y lo mandamos a la dirección proporcionada de manera rápida y fácil.

Si deseas consultar el resto de condimentos de nuestro catálogo, visita el apartado 5sentidos.es/tienda/condimentos/ de nuestra página web.

Información adicional

Peso1.5 kg