Toalla Secamanos 20 packs 190 unidades

28.39 (IVA Incluido) (IVA incluido)

Toalla secamanos en caja de 20 paquetes de 190 unidades. Son aptas para el uso en hostelería, centros educativos, centros de día, residencias de ancianos y centros sanitarios. Es una toalla de papel fabricada en Tissue de 2 Capas y plegadas en “Z” o ZigZag de color blanco.

¿Quieres que te avisemos si te pone stock 0 un producto o comprar más unidades de las disponibles, si ponemos un número máximo de unidades? ¿Qué te demos los precios de compra por grandes cantidades? Para cualquier consulta.

¡CONTACTA CON NOSOTROS!

SKU: 77350 Categoría:

Descripción

Toalla Secamanos de papel está fabricada en Tissue de 2 Capas y plegadas en “Z” o ZigZag de color blanco. Son aptas para el uso en hostelería (bares, restaurantes, hoteles, hostales), centros educativos (colegios, guarderías), centros de día, residencias de ancianos y centros sanitarios (hospitales, clínicas).

Papel toalla

El papel toalla es un tipo de papel que se utiliza en labores de secado y limpieza, fundamentalmente en la cocina.

A diferencia de las toallas de tela, los trozos de papel absorbente son desechables y se utilizan solamente una vez. El papel absorbente suele ser distribuido en rollos con perforaciones para utilizarlo en forma de pliegos. El papel absorbente tiene casi las mismas funciones que las toallas convencionales, tales como secar las manos, limpiar ventanas, quitar el polvo y absorber los líquidos derramados. Se emplean habitualmente en trabajos de cocina. Dado que los pliegos de papel absorbente son desechables, se escogen a menudo para evitar la extensión de gérmenes.

Dentro de la industria de los productos de madera, las toallas de papel constituyen la mayor cuota del mercado del tisú, en segundo puesto tras el papel higiénico.

El papel absorbente se hace de celulosa que puede ser virgen o reciclada. Se blanquea a veces durante el proceso de producción para hacerlo más blanco. No es infrecuente que los rollos de papel absorbente incluyan imágenes coloreadas complejas en cada pliego tales como flores u osos de peluche. Durante el proceso de producción se añade resina para mejorar la fuerza cuando está mojado.

Los papeles absorbentes se clasifican por sus propiedades principales tales como fuerza, absorción, peso y grosor.

Toalla Secamanos

No contiene blanqueantes ni aditivos colorantes y es adaptable a dispensadores de papel plegado Z o C. La Toalla Secamanos de doble capa para dispensador no se deshace al contacto con el agua al ser 100% celulosa.

Perfectas para limpiar tus manos y dejarlas completamente secas después de desarrollar cualquier tipo de actividad profesional o doméstica. 100% celulosa de tacto suave, especialmente recomendada para lugares de aseo colectivo y ámbitos profesionales.
Ideal para el ahorro de papel en cocinas y baños, debido a que posee 2 capas gofradas perfectamente unidas, mantiene una gran resistencia al desgarre, la cual lo hace altamente absorbente.

¿Desea obtener la Toalla Secamanos que ayude con la estética e higiene y se lleven la mejor impresión de tu negocio? Puedes comprar este producto en nuestra página web a un precio conveniente y de forma fácil.

Información adicional

  • Color: Blanco
  • Medidas: 20×190
  • Toallas para su uso higiénico
  • Compatible con el dispensador de toalla
  • Caja de 20 paquetes de 190 unidades

Si quieres consultar nuestro catálogo completo de artículos de papel y el resto de accesorios y artículos de cocina, visita el apartado 5sentidos.es/tienda/cocina de nuestra página web y escoge entre una amplia variedad de productos.

Información adicional

Peso4 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Toalla Secamanos 20 packs 190 unidades”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *