Tinto De Verano La Casera Clásico 0.0 Sin Alcohol Botella Pet 1.5 Litros

Desde 1,66 (IVA Incluido)

Ahora, llega una nueva propuesta que promete conquistar a todos los amantes de su genuino sabor, pero con una agradable diferencia: ¡sin alcohol! Así es, una opción refrescante y desenfadada para que puedas disfrutar de La Casera® en cualquier momento y lugar.


¿Quieres que te avisemos si te pone stock 0 un producto o comprar más unidades de las disponibles, si ponemos un número máximo de unidades? ¿Qué te demos los precios de compra por grandes cantidades? Para cualquier consulta.

¡CONTACTA CON NOSOTROS!

EAN: SKU: N/D Categorías: ,

Descripción

Tinto De Verano La Casera Clásico 0.0 Sin Alcohol Botella Pet 1.5 Litros

En el mundo de las bebidas refrescantes, El Tinto De Verano La Casera Clásico 0.0 Sin Alcohol Botella Pet 1.5 Litros brilla como una auténtico icono.

Ahora, llega una nueva propuesta que promete conquistar a todos los amantes de su genuino sabor.

Pero con una agradable diferencia: ¡sin alcohol! Así es, una opción refrescante y desenfadada para que puedas disfrutar de La Casera® en cualquier momento y lugar.

La Casera® SIN alcohol se convierte en tu compañera ideal. Ya no hay límites ni restricciones, porque esta versión te permite saborear el auténtico sabor de siempre sin preocupaciones.

Su esencia sigue intacta, manteniendo ese sabor genuino que ha conquistado a generaciones.

Ahora, con la libertad de poder disfrutarlo sin alcohol, sin preocupaciones, y con la certeza de que cada sorbo será una experiencia inigualable.

La Casera® SIN alcohol, una opción para los momentos de celebración, de encuentro, o simplemente para brindarle a tu día una chispa extra de frescura.

Es el sabor de siempre, ahora disponible para todos los instantes que quieras disfrutar.

Así que no esperes más, toma tu botella, destapa y deja que el genuino sabor de La Casera® te acompañe en cada paso de tu camino.

Ingredientes

Agua carbonatada, mosto de uva procedente de concentrado (contiene sulfitos), acidulante: ácido cítrico, extracto de piel de uva, aromas, edulcorantes: E-952 y E-954, conservador: E-202.

Información Adicional

  • Grado alcohólico: 0%.
  • Formato: botella 1.5 Litros.

Si está interesado en algún producto que no hemos subido o si desea comprar en cantidades, no dude en consultarnos, estamos a su disposición.

Descubre la gran variedad de vinos que tenemos en nuestro catálogo visitando el apartado https://5sentidos.es/tienda/vinos-y-espumosos/ nuestra web y allí podrás escoger entre una amplia variedad de vinos el que más se ajuste a tus necesidades y preferencias.

Información adicional

PesoN/D
Formato

Botella Pet 1.5 Litros, Caja 6 Botellas Pet 1.5 Litros